Enviado por...
setentera

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lactacyd Intimo
Ventajas:Delicado y suave
Desventajas:Nada
Lo primero de todo quiero decir que yo no soy muy aficionada a este tipo de geles, ya que de hecho éste es el primero de esta clase que uso porque hasta ahora usaba el mismo gel para todo el cuerpo. Sin embargo, desde hace un tiempo me he dado cuenta de que si se abusa de jabones inapropiados pueden surgir algunas molestias en la zona íntima, por lo que después de que me lo recomendaran varias amigas decidí comprar Lactacyd.

Es un gel con una textura muy ligera, prácticamente un líquido, y biene en botellas de 200 ml con un dosificador igual al del jabón para las manos. Y aunque es tan líquido, es bastante con una poca cantidad para una sola aplicación, tan poco que cada bote puede durar fácilmente (por lo menos en mi caso) unos 3 meses o más, y lo uso a diario e incluso varias veces cada día, según mis necesidades.

Según he leído, se compone básicamente de ácido láctico (de ahí su nombre), lo que lo hace muy apropiado para la zona vaginal ya que tiene el mismo pH, lo que previene infecciones, sobre todo de hongos, al preservar la flora bacteriana natural que nos protege esta zona. Además de ello, también sirve de desodorante y su olor es tan agradable que me he comprado el gel corporal de la misma marca, ya que me ducho con mucha frecuencia (normalmente mínimo dos veces al día) y puede llegar a ser perjudicial para la flora cutánea.

En lo que respecta al precio, sale por menos de 6 euros, así que teniendo en cuenta lo que dije sobre su duración me parece un precio más que razonable.

Un saludo a todas!!
Fecha:06:23:51 25/06/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud