Acerca de:Carefree Flexiform
Ventajas:Precio, suavidad y protección
Desventajas:No aptos para uso continuado
Hola, hace unos años Johnson & Johnson sacó al mercado Carefree FlexiForm, que hasta aquel momento era el único protege slip capaz de adaptarse a todo tipo de ropa interior, ya fuese braguita y tanga, y al verdad es que en mi humilde opinión aún no ha salido ninguna marca con un producto similar en cuanto a funcionalidad y calidad. Se trata de un protege slip transpirable, lo que unido a una cubierta denominada CottonFeel (uséase, "tacto de algodón"), hace que las mujeres nos sintamos frescas y seguras en cualquier circunstancia. Este producto se vende, hasta donde yo sé, en cajas de 45 ó bien de 30 unidades, costando ésta últimas unos 2,5 euros y las primeras no lo recuerdo :-P

Estos protege slips son blancos, pero también hay una versión Carefree FlexiForm Black en negro, ideal en este último caso para braguitas y tangas de color negro.

En general el producto es bastante bueno y cumple con lo prometido, pero en mi caso, el uso continuado provoca escozor, así que sólo lo dejo, y así lo recomiendo, para usarlo en días de regla combinado con el Tampax o en ocasiones de flujo intenso.

Si lo empleas así, te garantizo que estarás todo el día como recién salida de la ducha!!!
Fecha:17:09:51 08/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud