Enviado por...
Pixels

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Demak up toallitas desmaquillantes hidratantes
Ventajas:Desmaquilla con facilidad
Desventajas:Escuecen la cara y los ojos
Hay que reconocer que las toallitas desmaquillantes con un gran invento, muy práctico para las que somos aficionadas a esto de los potingues y demás ;-) Facilitan muchísimo el difícil proceso del desmaquillado, sobre todo si llegamos a casa muy tarde y lo único que queremos que acostarnos de una vez, razón por la cual siempre guardo un paquete de éstas en la mesita de noche, para por si me entra la pereza que no manche la almohada.

En mi caso, tengo la piel de la cara muy sensible y cada vez que me echo un producto más fuerte de la cuenta empieza a enrojecérseme la piel, razón por la cual decidí usar estas toallitas desmaquillantes Demak'up para pieles secas o sensibles, según decía el envase, que además se anunciaban con aloe vera, que siempre es bueno, ¿no?

Pues parace que no, porque ya desde el primer día noté un molesto escozor en toda la cara al usarlas, y aunque logré desmaquillarme de forma eficaz el proceso fue muy molesto, y eso que estas toallitas no tienen alcohol... Y aunuqe dice que están testadas oftalmológicamente, ¡también pican en los ojos! Aunque avisa en el paquete de que "si sobre pieles extremadamente sensibles llegara a producirse irritación, dejar de usar y aclarar con agua", lo cierto es que en la crisis que estamos viviendo todos no me queda otro remedio que terminar el paquete, que cuesta unos 15 euros el de 20 unidades, así que no es moco de pavo.

Así que cuando lo termine me parece que de momento volveré al algodoncito, la leche limpiadora y el tónico de toda la vida, que estos nunca me han fallado.

Un saludo!!
Fecha:18:09:16 08/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:15,99 €
Desde:19,95 €