Una perfumería que no está mal, pero no convence la tarjeta fidelización

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Druni
Ventajas:Una perfumeria más.
Desventajas:Los descuentos no salen a cuenta
Hace no mucho tiempo siempre compraba todo en las perfumerías pero con las tecnologías y la ventaja en cuanto a precios (y comodidad) la cosa ha cambiado. Ahora comparo mucho los precios, miro por internet y con la comodidad de comprar desde el sofá de tu casa, ni me muevo.

Pero como bien estaba diciendo antes me gastaba dinerales en perfumerías y cuando hace unos años abrieron una nueva perfumería en mi pueblo y vi que era Druni, me encantó. Claro que la alegría me duró más bien poco...




>>> SER DEL CLUB.



Ser dek club Druni suena genial, pero los hechos son bien simples. No es otra cosa que la tarjeta fidelización que ahora te dan en todas partes y casi por la cara. La pega es que en el Druni la cosa es peor... pensaba que con cualquier compra te darían la tarjeta pero nada que ver.


Te dan la tarjeta sólo si compras un producto de alta cosmética. Eso quiere decir que si compras Helena Rubinstein, Chanel, Lancome y similares, puedes pedir la tarjeta. Pero si te gastas un dineral (como ha sido mi caso) en comprar desodorantes, cremas corporales, perfumes, maquillajes (l'oreal, max factor, maybelline, etc) pero no es alta cosnmética no te la dan. Ya te puedes dejar 100 euros que no vale para nada. Yo cuando la pedí me quedé a cuadros al ver el dineral que me dejaba y que no me la daban porque no había nada de alta cosmética. Será posible!!!


Cuando te dan la tarjeta no tiene ningún tipo de coste, es gratis. Y en cuanto a las ventajas son varias (según como se mire).


- Al darte la tarjeta ya te dan 30 puntos.

- Obtienes un cheque de 5 euros para canejar en la tienda. Eso si... volvemos con el rollo de que sólo se puede canjear por algo de alta cosmética.

- Cuando es tu cumpleaños te mandan un cheque de 6 euros.

- Con los puntos acomulados puedes canjearlos por un regalo del catálogo.





>>> TIENDAS DRUNI.



Las tiendas se reparten por toda España. Hoy en día creo que ya hay más de 150 tiendas, que se dice pronto.

En contra de las normas que hay dentro y como se las gastan con las ventajas y descuentos (que no me gusta nada) hay que decir que las tiendas Druni que he visto y la que está en mi pueblo siempre da gusto verla.

En cuanto a limpieza es buena. Todo muy bien recogido, ordenado, limpio... y en cuanto a la iluminación excelente. La pega es que con tanta luz a veces parece excesivo y duele un poco la vista. Y en verano la gran pega es la calor que ahce ahí dentro: horrible!!!
Con tantos focos de luz y sin aire acondicionado terminas chorreando y es asfixiante.


Está todo ordenador por productos: en un rincón los productos de limpieza, en otros cuidado personal, perfumes, en la parte dentral cosméticos de alta gama (todo lo caro) y en otro lateral los cosméticos más baratos.


Los mostradores siempre están al lado de la entrada y en ocasiones hay otro en la otra parte para atenderte y pagar los cosméticos más caros.


Lo malo de las trabajadoras es que en ocasiones son super pesadas. Tanto es así que rozan la mala educaión. Cuando te dicen que si te pueden ayudar y les contestas que no, a mi parecer ya deberían irse. Pero cuando siguen insistiendo en que ¿seguro?, ¿que buscas, te podría yudar?, ya me molesta.

Las dependientas llevan uniforme. Un poco feillo, pantalones negros y camisa verde.




>>> CONCLUSION.



Concluyendo diré que no está mal porque los precios más o menos son los mismos que las demás perfumerías.
No me parece muy interesante la tarjeta de fidelización porque sólo lo pueden canjear en alta cosmética y no en general. Debería ser así, lo mismo que deberían dartela por la compra de todo, al menos un mínimo precio, pero no sólo en alta cosmética.

De todos modos hoy en día en internet hay ofertas realmente interesantes y sale muy a cuenta echar un vistazo antes de comprar en tiendas físicas.
Fecha:17:00:12 30/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud