Acerca de:Sephora
Ventajas:Tiene probadores
Desventajas:Algunas marcas son caras
Sephora es una de las tiendas de cosmética que más me gustan porque tienen un montón de cosas y además incluyen marcas de maquillaje profesional que no venden en otras tiendas de cadenas de perfumería por ejemplo como Mufe, Cargo o incluso la propia marca Sephora.

Es una tienda especializada en este aspecto, sobretodo en el de maquillaje aunque como no, se encuentran cremas de todo tipo, tratamientos para hombre y mujer, accesorios de cosmética y belleza y perfumes de todas las marcas en distintos tamaños y con un precio bastante competitivo respecto a otras tiendas ya que a veces el perfume que me gusta aquí está algo más barato.

Lo que más me gusta de esta tienda es que todos los productos que tienen se pueden probar allí mismo, cosa que se agradece mucho porque no es plan de comprarse algo sin saber si nos va a ir bien del todo, cuando se trata de cremas y maquillajes todavia más. Te ponen incluso algodones y pañuelos para limpiarte después y los perfumes igual, también tienen probadores.

Otra de las cosas que más me gustan es que venden sets de viajes vacios para rellenar que son bastante prácticos y no salen mal de precio, regalandote incluso el estuche.

Las tiendas de Sephora suelen ser bastante grandes, caracterizandose por su imagen moderna con letreros negros y su manera de dar a conocer los productos. Me encanta la zona de utensilios donde están las pinzas, los pinceles...ya que lo dejan a la vista como en jarroncitos con bolas y se puede mirar, coger, etc...

Empecé a conocerla a través de El Corte Ingles pero ahora ya hay muchas tiendas en la calle por lo que es mundialmente conocida.
Fecha:14:20:54 19/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud