Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Corte Inglés perfumería
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!



En esta ocasión os voy a hablar del departamento de perfumería del Corte Inglés. Personalmente solamente conozco dos Corte Inglés: el mítico de Bilbao al que hace mucho tiempo que no voy y el de Santander, más nuevo.

Yo suelo ir a la perfumería del Corte Inglés en fechas muy señaladas como por ejemplo cuando pasan las navidades y hay rebajas. Lo de las rebajas es un decir porque con un 10% de descuento incluido, aún así es caro. Lo que hago yo es comprar con ese descuento alguna fragancia de 30 ml., porque en esas pequeñas cantidades el "atraco" es menor. Quiero decir que en ese formato y con el descuento su precio es más normal. Lo mismo digo de barras de labios de 20 euros. Si el producto no parte de un precio desorbitado, puede ser interesante sin ser una ganga.


Vamos a enumerar algunas ventajas, que haberlas haylas. Ves lo que estás comprando. A veces la publicidad en cuanto a los perfumes es engañosa y los frascos que parecían tan bonitos por la tele no lo son tanto. Puedes probar la fragancia mediante testers y papelitos impregnados en ese aroma. Es mejor oler algo que ya lleve un tiempo mostrándose porque el aroma ya se habrá asentado. Olerlo de primeras no es muy recomendable. Puedes cambiar opiniones con los encargados. Está claro que unos saben más que otros pero siempre es mejor otra opinión para contrastar la nuestra. Otra ventaja a tener presente es que, sin estar abierto y por la razón que sea podemos devolver el perfume sin dar explicaciones y nos devolverán el dinero. Que te regalen muestras de otros perfumes es para mí el mayor atractivo, si bien, la cosa ha decaído un poco y ya no regalan tanto como antaño. La oferta es muy amplia pero menor que algunas tiendas de internet.


La principal desventaja es la del precio de casi todo. Comparada la perfumería del Corte Inglés con otras perfumerías físicas tipo "If", no hay color. No digamos ya si lo compras por internet, entonces ya te ahorras un buen pico pero también compras más a ciegas.


Los stands están perfectamente limpios e iluminados. A veces y con motivo de algún lanzamiento de un nuevo perfume, te encuentras con más publicidad en carteles de lo común. La música suele amenizar estos lugares. No deja de ser para mí una cita anual por las fechas que digo. Desde luego, que muchas gangas no hay.


Pues ya lo sabes: bueno, bonito y no barato. Saludos amigos!!!
Fecha:11:42:28 20/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud