Acerca de:Garnier Delial Invisi' Protect Crema
Ventajas:protege cara y pecho. SPF 15. Evita manchas.
Desventajas:El precio. Los hay más bartaos
Hola.


Ya terminando el verano, vengo a comentar (aunque me quedan un par de los que haré la próxima semana opinión) algunos bronceadores y protectores.

Sé que hago mal, pero no suelo utilizar protectores con un factor medio/alto. Fallo... lo sé. Al no utilizar nada o utilizar un protector bajo o bajísimo, corremos el riesgo de envejecer prematuramente, manchas en la piel, pecas, irritaciones, quemaduras, etc.

Si a esto añadimos que mi piel (la facial sobre todo) es sensible y que a veces no tolera muy bien el sol... pues empieza a ser la cosa algo más catastrófica.

Este verano precisamente, no he comprado (que ahora recuerde, claro) ningún protector específico ni tampoco con un protector que superara los 20.

Los únicos días que utilicé un protector medio y específico (este en cuestión) fue hace unas semanas y porque iba con mi madre que "casi me obligó" a ponérmelo. Somos así... una por una cosa y la otra, por otra.




*** el protector ***



El protector, es de la marca Garnier. La misma que los productos capilares tan famosos con su tono verde. Y en productos solares, cambia el tono para convertirse en amarillo.

Las botellitas amarillas son casi siempre, sinónimo de delial (también viendo la forma, que ese ya es otro tema).

Hace unos años, en casa solíamos utilizar los bronceadores de Delial. Sin ir más lejos, el año pasado utilicé durante todo el verano uno en spray. Hice una opinión que esta en la web. Pero claro, una que es inconformista, que va cambiando de marcas y además, en estos tiempos que corren, hay que mirar y mucho el precio... pues va a por otras marcas. Porque el broncedaor (todo hay que decirlo) me gustaba.

Dentro de la marca Garnier, está la línea solar Delial. Que si algo tiene como ventaja, es que puedes encontrar un poco de todo.

Desde aceites solares, bronceadores en crema, spray, para niños, con un factor muy alto (50), para pieles sensibles, protectores específicos... un poco de todo.

Desde que la marca se renovó, cambió colores y ahora encontramos las botellas amarillas, en blanco, naranja... un poco de todo.




*** DELIAL INVISI PROTECT SPF:15 ***




Este producto es un PROTECTOR. No confundirlo con un bronceador que proteja, que es diferente.

Es un producto que PROTEGE, que evita las típicas quemaduras en las zonas delicadas, pechas, manchas y demás problemas tan comunes.

Las zonas más delicadas siempre suelen ser las mismas: cara y pecho. En este caso, más que pecho, canalillo y zona del escote. El sol, aunque mucha gente no piense en ello, envejece muchísimo esta zona, aparecen manchas y el canalillo se arruga con mayor rapidez.

Gracias a los componentes que incluye la crema, se supone que evita en medida de lo posible, un envejecimiento prematuro.





*** PRESENTACIÓN ***



Es un botecito de plástico, tipicos en los de boca abajo.Los que se sostienen gracias a colocar el tapón como base.

Personalmente no me gustan estos envases, pero bueno... prefiero los de spray. Son los más comodos y fáciles de utilizar. En la playa o la piscina, pero sobre todo en la playa, con la arena, es una guarrada ir apretando el bote, aplicar la crema, que si ahora me patina, que si me cae arena, ahora me reparto la arena por la cara junto a la crema... un horror!!!

Si tienes la piel muy sensible y la protección de 15 se te queda corta, tienes la opción del protector de 30. Más adecuado para pieles ultra claras o muy sensibles.

Entre los componentes de este protector está: mexoryl, xl, sx. También contiene cactus i vitamina E. Gracias a este ingrediente la piel queda hidratada mientras estamos expuestos al sol.

¿Qué significa esto? Que los rayos solares UVA y UVB no afectan a la piel provocando sus efectos catastrofico en forma de manchas y arrugas. También cuenta con la ventaja de que es fotoestable. ¿Y quiere decir....? Que la piel queda protegida durante tiempo frente a las agresiones del sol. Hay que tener en cuenta que tener la piel expuesta al sol mucho rato, la deja indefesa.

En cuanto a la crema, es una crema con una textura media. Las he visto mucho más líquidas y ligeras, la verdad. En cuanto al tacto o grasa, bien. Es cierto que depende del tipo de piel. Pero su sensación de grasa es media / normal. Siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de un protector y no de una crema facial.

A mi madre no le parece muy grasa, por ejemplo. En mi caso, un poquito, si. Salvo esto, pues no me quemé, evidentemente. Y no aprecié ningún síntoma extraño como rojeces, erupciones, algún grano provocado por el sol... nada raro. En ese aspecto va bien.

Su olor también es bueno. Algo que por ejemplo, con el bronceador no pasaba. No apestaba pero tampoco era lo más.




*** HACIENDO UN RESUMEN ***



Las ventajas que le he visto:


- Es un protector UVA y UVB.


- Lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel y también frente a las manchas solares.

- Al ser específico, entiendo que cuida mucho más la zona a tratar y entiende más al respecto.



PEGAS:


- El envase. Me parece poco práctico.

- El precio. Cuesta alrededor de los 11 / 12 euros. Y la verdad... ahora ese dinero prefiero gastarlo en protectores o bronceadores más económicos y con el precio de uno de marca me compro para todo el verano con marcas baratitas. Eso no quiere decir que no me mis caprichos, eh? Mi hawaiian tropic ha caído este año (me encanta).


Concluyendo: después de ventajas y pegas, al ser simplemente específico hay que pensar que falta otro para el cuerpo... así que suma dinero y también espacio para llevarlo todo. Hay marcas más baratitas como Deliplús.
Fecha:10:27:48 26/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud