Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Double Wear Zero-Smudge Lengthening Mascara
Ventajas:Pestaña natural
Desventajas:Demasiado natural para salir
Tengo las pestañas bastante largas y habitualmente llevo gafas ya que tengo alergia y las lentillas me hacen daño, por lo que tengo que tener cuidado con la máscara de pestañas que uso ya que si le dan demasiado volumen a mis pestañas, éstas dan con las gafas y es muy incómodo.
Por tanto, suelo buscar máscaras de pestañas que queden naturales, que me pinten un poco la pestaña, me las curven un poquito para arriba pero no que me dejen pestañones. Y este producto cumple eso que busco. Además, es de larga duración con lo que me dura puesto de la mañana a la noche sin moverse, sin que quede ese antiestético cerco negro en la zona de la ojera.

La máscara Double Wear de Lauder es un producto muy fácil de usar ya que tiene un cepillito muy pequeño. No hay que trabajar demasiado la pestaña pues el acabado es muy natural y por mucho que pasemos el cepillo prácticamente quedará igual que en la primera pasada. De inmediato las pestañas parecen más largas y están un poco más curvadas hacia arriba (si esa es la direccionalidad que quieres darle). Además, queda perfecta, sin grumos y sin apelmazar la pestaña.
Otra de sus ventajas es que es de larga duración y realmente dura pues yo m la pongo por la mañana y por la noche todavía se nota en el ojo.

Su precio puede parecer caro en un principio. Son 23 euros, pero es un producto que dura varios meses (aún usándolo a diario) y no se queda seca tan rápido como otras. La última me duró casi 6 meses, pero es porque usé un truquillo que he visto en internet. Cuando empiezas a notar que una máscara se seca (lo que me pasó a los 4 meses) hay que echarle unas gotitas de aceite de oliva. El negro no es tan intenso pero a cambio puedes alargar la vida de la máscara.
Fecha:23:10:36 11/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:18,00 €