Reafirma e hidrata la piel de tu cuerpo

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Eucerin pH5 Reafirmante Corporal
Ventajas:Crema corporal que merece la pena para pieles delicadas.
Desventajas:un poco caro.
Hay que tener en cuenta que los productos Eucerin están destinados a un determinado tipo de piel, la más delicada y la que se denomina como: piel sensible.

Eucerin tiene varias cremas corporales y cada una de ellas destinado a una cosa en concreto, por ejemplo está la crema corporal loción ph5, la loción enriquecida con ph5, la crema normal y la crema reafirmante.




>>> LA CREMA REAFIRMANTE <<<




Esta crema está indicada para entre otras cosas, reafirmar la piel. A aparte de eso también la piel queda hidratada y por lo menos intenta reducir el aspecto de piel de naranja.

El producto es una crema para las pieles sensibles y atópicas. Son las pieles más delicadas y también las más complicadas para encontrar productos que funcionen y ayuden en estos casos. La marca la utilizo bastante y siempre me dejan un muy buen sabor de boca.

La textura como cualquier crema, es un poco espesa. Se absorbe más o menos de manera rápida y es de color blanco.

Está testado y tolerado por dermatólogos.

El envase: es una botella grande de 200 ml y los colores son entre blanco y rojo. El tapón es de color rojo y todo de plástico. La marca Eucerin se vende en farmacias y parafarmacias y siempre está sin problemas. El precio de los 200 ml ronda los 16,95 euros (la última vez que lo compré) puede parecer un poco caro, si. En ocasiones hay promociones como un 2 x 1 o algún descuentillo.

La crema además por si fuese poco previene el envejecimiento prematuro de la piel y si es cierto que la deja muy suave y tersa. En cuanto a la piel reafirmante no se queda tan reafirmada, a no ser que te apliques la crema de manera constante, que entonces no puedo opinar… pero de manera diaria y tras la ducha la piel no se ve con un efecto milagroso.

Entre la composición y los ingredientes está el retinol puro, protege frente a los signos de envejecimiento prematuro y reafirma la piel.


Concluyendo: la piel en mi caso es sensible y atópica, lo tengo todo, vaya. Y realmente la crema me ha ido muy bien, tanto esta corporal como cualquier otra que haya probado de la misma marca. No la compré por su efecto reafirmante más bien la compré porque leyendo las otras en la farmacia me dio por decidirme por este concreta y si podía hacer ese efecto, pues mejor. Ya digo que de reafirmar en mi caso, poco o nada. De hidratar si. Sobre todo en invierno la piel se nota muy hidratada y cuidada y es que en esas épocas en cuando más lo noto. Como no me hidrate la piel parezco un lagarto! Y lo malo que le veo a la crema sería su precio, que me parece un poco caro y que solamente se vende en farmacias…
Fecha:22:25:01 16/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud