Máscara efecto lifting Tensor inmediato Rénergie Morpholift de Lancôme

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lancôme Renergie Morpholift R.A.R.E
Ventajas:Efecto visible al momento
Desventajas:Tirantez en su aplicación, deja la piel un poco seca
Hola lectores de Xakia ¡¡

Llevo usando esta máscara desde febrero 2011, no la uso todos los días ¡Ni mucho menos¡, la aplico cuando quiero tener mejor cara para ocasiones especiales, es decir que unas veces la uso un par de veces a la semana y en otras ocasiones cada 15 días mas o menos.

La compré en una tienda Marionnaud, el precio que pagué por ella fue de 45,30 porque estaba al 20% de descuento, sin el descuento el precio es de 56,62 euros.

El precio que os he indicado es para el bote de máscara de 100ml, no sé si habrá otros formatos, realmente lo desconozco, el que yo he comprado tiene 100ml.


Esta máscara es una crema para tensar al instante el rostro, es decir que tiene un efecto lifting inmediato.

Dentro de la caja del producto además del bote de crema viene un folleto explicativo, el folleto indica los beneficios de esta crema además de recomendar usarla durante los doce meses posteriores a ser abierta para que no pierda sus propiedades. La verdad es que cunde bastante pero creo que no me va a durar doce meses.

Según Lancôme a través de la caja y el folleto del producto explica que esta máscara tiene efectos reafirmantes y antiarrugas. Se nota inmediatamente la piel tensa, las arrugas mejoran además de dejar una tez resplandeciente con frescura. Otra indicación que nos da Lancôme es que con el paso de los días los signos de fatiga desaparecen y las marcas de edad también.

Es una máscara que hay que dejar actuar durante 5 minutos, se pone en el rostro una capa fina y tras dejar secar y actuar durante 5 minutos se retira con un algodón húmedo. La máscara es para aplicarla en el rostro y cuello nunca en el contorno de ojos.

Bueno, yo compré esta máscara por recomendación de una dependienta de Marionnaud, estaba buscando ampollas efecto flash para una cena que tenía y la dependienta me recomendó esta máscara.

He aplicado el producto en varias ocasiones y la verdad es que cunde bastante, con poca cantidad se ven los resultados al instante.

Lo aplico justo antes de maquillarme cuando quiero tener un efecto inmediato de buena cara, también me lo he puesto varios días seguidos si he estado en algún viaje y quería tener buena cara y que los efectos del cansancio se atenuasen.

La aplicación es cómoda, la crema es rosa, bastante densa y agradable al tacto, no es nada grasa. Al aplicarse en el rostro se nota una ligera sensación de frescor y al secarse noto como la piel se estira notando bastante tirantez.

Tras dejar actuar durante 5 minutos retiro el producto con un algodón húmedo en agua, la máscara se retira bien y seco con una toalla.

Los efectos de la máscara siempre son inmediatos, se ve la piel mas suave, el poro mas difuminado e incluso las pequeñas arruguitas que afortunadamente no tengo muchas mejoran, la verdad es que es de resultado inmediato.

Sin embargo, he de decir que aunque los resultados son buenos veo un efecto lifting mas notorio con las ampollas efecto flash.

A mí es una máscara que me gusta, esta bien para los días que se quiere mejorar el rostro o temporadas en los que el cansancio apaga la tez, sin embargo creo que no es incompatible con las ampollas efecto flash que como comento a mi parecer son mas efectivas cuando queremos un lifting inmediato mas notorio.


Un saludo y hasta pronto.
Fecha:07:34:48 15/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud