Hola!!
Quienes me conocen y van a mi casa se echan a reír porque dicen que deberían hacerme descuento o regalarme cosas los de la marca FRUCTIS. ¿EL motivo? Soy una friki en cuanto a cosméticos y productos capilares (entre otras cosas) y me dio una época por probar productos de la marca.
El resultado ha sido que tengo toda una parte de una estanteria del baño llena de potingues verdes. Sólo cosas verdes (de fructis) y claro, a muchos les impacta y les hace gracia.
Porque sin exagerar puede tener más de 15 productos de fructis, sólo de cosas capilares como gominas, cera, laca, espuma, etc.
Pero a lo que iba... que entre cosas que he probado y cosas que sigo comprando, están los aondicionadores. En concreto yo prefiero usar el hidra-rizos (porque tengo el pelo onulado), pero mi madre como le gusta llevarlo liso, compra el hidra-liso.
Y yo como tengo más jeta que espalda, pues uso los acondicionadores según me de por llevarlo al natural o planchado.
Cuando me lo plancho uso este acondicionador, ya que etre otras cosas tiene un efecto planchado (efecto brushing).
Realmente s efecto no es cierto, imaginaros... si sólo con un acondicionador se alisara el pelo, para que compraríamos la plancha o iríamo a la pelu?
>> EL ACONDICIONADOR <<
El ACONDICIONADOR tiene el mismo olor característico como todo lo de fructis: a fruta. Huele muy bien.
Su color es blanco y la textura del suavizante, algo espesa.
Realmente va de coña. Porque entre el olor a frutas y que deja el cabello sin enredos y muy suave...es una gozada.
Es un concentrado de frutas y promete entre otras cosas..... "un alisado dos veces más fácil y un efecto planchado". Lo del planchado: mentira. Lo de alisado sin enredos: verdadero.
Está indicado especialmente para los cabellos rebeldes y difíciles de alisar. No es que sea mi caso, pero como lo tengo muy largo, me interesa.
Promete dejar un alisado anti-encrespamiento y anti-humedad durante 24 horas y claro... mienten como bellacos!!
Su fórmula nueva es termo-activa.
>> PRESENTACIÓN <<
Un bote del característico color verde kiwi de fructis.
Con un tapón del mismo color y dosificador para controlar la cantidad que utilizamos.
La cantidad: 250 ml. Pero muchas veces regalan algunos mililítros de más. Según promociones.
El precio es donde la cosa duele: entre los 2 y 3 euros. Algo caro, como todos sus productos que rondan los 3 euros y pico como poco. Una lástima... pero aun así lo sigo comprando.