Enviado por...
diana172

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia 2630
Ventajas:La batería
Desventajas:La calidad de la cámara
Bueno, en mi caso no me gustan los móviles con mil funciones diferentes, de esos que cuestan cientos de euros y tienen tantas posibilidades que generalmente no terminas usando ni la décima parte. En este caso, el Nokia 2630 cuesta alrededor de 75 euros libre, y seguramente con contrato os saldrá gratis con un plan de las más baratos.

Se trata de un teléfono ligero y robusto, no muy sofisticado pero que tiene la mayoría de las opciones que se usan el 95% de las ocasiones: cámara (vídeo e imágenes con resolución VGA y zoom 4x), Bluetooth para compartir archivos, MMS, correo electrónico (protocolos SMTP, POP3 e IMAP), radio FM y es compatible con tonos en MP3. Lo único adicional que le pediría es, a lo mejor, que reprodujera música, pero al margen de esto en mi vida diaria no requiero nada más. Además de esto, aunque son funciones que no utilizo nunca, tiene un navegador WAP 2.0 y es compatible con aplicaciones Java MIDP 2.0.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva, todas las opciones están a tiro de piedra y la navegación por el menú es rápida. Además la batería dura bastante, personalmente lo tengo todo el día encendido y me dura varios días sin mayor problema. La única pega que le pondría es la cámara, que es algo mala y tiene poca resolución, pero tampoco es una función que use todos los días, así que no me importa mucho.

Con el paquete, además del manual, el teléfono con su batería y el cargador, se incluye el kit manos libres portátil HS-47, que me viene de maravilla.

Pues eso, que si queréis un móvil barato con el que podréis hacer prácticamente todas las funciones que en el resto de los móviles pero a un precio muy bueno, éste es vuestro móvil!!

Saludos!!
Fecha:07:25:31 14/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía