Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony Ericsson W960i
Ventajas:Funcionalidades y rendimiento.
Desventajas:Ninguna.
Aunque experiencias anteriores con esta marca desaconsejaban la adquisición de un terminal de esta casa, al final se le dio una nueva oportunidad, de la que su portadora no se ha arrepentido, de lo que en buena parte, tuvo la culpa un compañero que lo poseía con anterioridad.

Lo mejor de este teléfono móvil sin ningún tipo de dudas es su capacidad de reproducir música con bastante calidad, por lo que en lugar de un teléfono walkman, debería ser denominado al revés, máxime si tenemos en cuenta su memoria externa con capacidad de hasta 8GB, con lo que nos caben un montón de datos además de música.

No obstante lo dicho, el terminal posee un buen número de funcionalidades entre las que destaca su radio FM, su conectividad por bluetooth y Wifi, mientras que en lo básico, que es la conversación se muestra excepcional, al igual que en el volumen y calidad de sus tonos que nos ha resultado bastante satisfactorio.

Por otra parte cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, dotado de una excelente óptica, con lo que realiza unas fotos decentes a distancias cortas.

Es un terminal con unas dimensiones bastante adecuadas, y ligero con lo que lo puedes su transporte es bastante fácil.

En cuanto a su precio no os puedo orientar puesto que nos salió a coste cero, además, a día de hoy, sería tremendamente inferior al de la fecha de su adquisición hace unos dos años aproximadamente.

En lo relativo a la velocidad de carga de su software interno, debo decir que me ha sorprendido gratamente y no se muestra tan desesperante lento como otros terminales más apreciados por un servidor como algunos Nokia que he tenido.

Aunque no tengo demasiada practica con este terminal, y por tanto no estoy muy familiarizado con su manejo, puedo afirmar que la navegación por sus menús me ha resultado bastante sencilla e intuitiva, lo que es muy de agradecer.

Por lo tanto, después de un prolongado uso puedo afirmar que no nos hemos equivocado al darle una segunda oportunidad a esta marca, al menos, con este terminal.
Fecha:08:27:50 10/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía