Enviado por...
nocheprimera

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Avene Couvrance Stick Duo Corrector
Ventajas:No comedogénico, dos colores
Desventajas:El precio, la densidad
El producto del que os quiero hablar se llama Couvrance stick corrector verde y beige. Es un corrector de la linea Couvrance de la conocida marca Avéne para pieles sensibles.

Como ya he dicho, el producto en sí es un corrector. Lo podemos utilizar para disimular ojeras, pequeñas marquitas del acné, rojeces…Sus dos colores nos permiten disimular varias zonas: la zona verde está indicada para disimular zonas de color rojo y la zona beige para las ojeras, para iluminar etc. Su utilización es bien sencilla: aplicas bien con los dedos, con un pincel o con el propio stick sobre la piel la zona a corregir y difuminas con la yema de los dedos o con el pincel. Yo creo q en el caso del beige no hace falta hacer más: aplicar luego la base de maquillaje si se quiere, pero si queremos ir al natural, no hay problema porque es un color muy natural. En el caso del verde veo necesario aplicar encima o bien el tono beige o bien la base para neutralizar el color, ¿no queremos ir con la cara llena de parches verdes no? Yo utilizo las dos caras del stick por igual; en mi caso lo compré para neutralizar zonas verdes así que aplico el verde y para que no se note luego encima pongo el beige (así lo recomiendan en las instrucciones). Como veis la utilización es sencilla.

El problema que yo le veo es que es demasiado espeso; en mi caso tengo la piel seca y con mi crema habitual (Hydrance de la misma marca) no me queda un resultado natural, me queda más bien como un pegote ; esto es porque de base necesitamos una piel muy muy untuosa para que el producto se funda bien. Un día probé a aplicarme antes una hidratante de las que te deja la cara bastante “grasosa” y el resultado fue excelente. Por tanto hay que tener en cuenta que el resultado dependerá de las condiciones de la piel en ese momento:
-piel muy muy hidratada: resultado natural
-piel seca o muy seca: pegote

Como yo no puedo utilizar cremas que dejen esa sensación grasa lo que hago para que me quede bien es aplicar el corrector inmediatamente después de la crema, antes de que se absorba, así el producto se funde de forma perfecta.

En cuanto al formato viene en un stick similar a una barra de cacao: lo giras y la barrita sube. La barrita de producto está dividida en dos colores verde: zonas rojas, y beige: el resto de zonas.
Es muy pequeño y se puede llevar en cualquier parte, tiene un tubito de plástico transparente protector. No conservé la cajita y no os puedo decir la cantidad de producto pero viene a ser un poco más pequeño que una barra de labios (eso si, hay que tener en cuenta que sería la mitad verde y la mitad beige).

Decir también que tiene factor de protector solar 15, que nunca viene mal.

Hay otros formatos de correctores como el pincel líquido tanto verde como beige o estos mismos sticks dúo amarillo/beige o de un solo color (solo verde, solo beige aunque estos últimos me parece que ya no los fabrican, los sustituyen por los pinceles líquidos).

Respecto a los componentes, como ya os digo no conservo la cajita pero, como toda la marca Avène es no comedogénico. Esta fue una de las razones por las que compré este producto, no obstruye los poros así que no hay riesgo de que nos salgan granitos por ejemplo. Sin embargo hay que aclarar que no es un producto tratante, no seca las impurezas ni nada por el estilo, lo digo porque hay correctores que si lo hacen, pero no es el caso.

Este producto lo compré a principios de agosto y lo he utilizado bastante, notados los días pero si a menudo.

En cuanto al resultado os lo he comentado más arriba, hay que tener una buena base en la piel, que este flexible, muy hidratada, si está seca quedará un pegote y se notará mucho, si esta bien hidratada el resultado es muy natural.

El precio del stick es de 15,30 para ser sincera me parece muy caro, siempre digo lo mismo de esta marca, es cara si, pero es de calidad, hay que recordar que es para pieles sensibles y que es no comedogénica, lógico que cueste más. Lo que pagamos es calidad, o eso creo yo. Teniendo en cuenta que dura bastante yo creo que sale rentable, sobretodo para pieles con problemas o sensibles.

Esta marca, como sabréis ya, se compra en farmacias y parafarmacias. Y personalmente la compre en la parafarmacia de El corte inglés.

Como conclusión: me parece un buen producto, no agrede la piel, está indicado para pieles sensibles y camufla muy bien las imperfecciones. El hecho de ser no comedogénico es otro punto a su favor puesto que no nos dará problemas de piel. Mis dos puntos negativos serías, por un lado, que no es un producto tratante, me gustaría que tratase las imperfecciones, ya sería completo; y por otro, resulta muy denso, hay que tener la piel súper hidratada (muuuuy untada vamos) para un resultado perfecto, en este sentido igual es mejor el corrector líquido.
Fecha:08:43:52 12/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud