Los Multiples de NARS son unos productos de maquillaje en forma de barra que pueden utilizarse en mejillas, ojos e incluso labios, así como para iluminar cualquier zona del cuerpo, como hombros o escote.
Se comercializan en trece tonos diferentes, cada cual más bonito que el anterior.
Entre mis posesiones de maquillaje más preciadas, se encuentran dos tonos de los Múltiples: El Copacabana (un rono nude perlado) y el Orgasm (el nombre tiene guasa, pero el color es un rosado precioso). Ambos se adaptan a la perfección a prácticamente todos los tonos de piel.
El Copacabana es un iluminador fantástico especialmente para looks de noche. Un poquito de este iluminador bajo la arcada de las cejas y la mirada cambia radicalmente, se ve más brillante y sofisticada.
El tono Orgasm prefiero utilizarlo como colorete. Una pasada con el stick por las mejillas, y éstas quedan realmente jugosas y con un brillo precioso.
Respecto a su uso en los labios, el tono Orgasm queda precioso nada más aplicarlo, pero el color desaparece de la boca en una o dos horas, por lo cual creo que no vale la pena para este uso.
Su textura es cremosa, se funde perfectamente con la piel y le proporciona un aspecto resplandeciente.
En cuanto a su aplicación, a mí personalmente, me gusta extenderlo con la barra sobre los pómulos y a continuación lo difumino con los dedos, aunque también es posible aplicarlo con una brocha ad hoc.
Respecto a su permanencia en la piel, es magnífica: duran todo el día.
Su precio, por 14 g de producto, ronda los 40 euros en tiendas y los 30 en Ebay. Es un potingue caro, pero que dura una buena eternidad.
¿Esta maravilla tiene algún inconveniente?
-Su precio es prohibitivo, especialmente en tiempos de crisis.
-Es un producto demasiado cremoso para las pieles grasas.
-Los corners de Nars brillan por su ausencia. Claro que esto no sé si clasificarlo como ventaja o como desventaja. Menos mal que hay pocos puntos de venta de Nars, porque de lo contrario el bolsillo de más de una se resentiría.
-Crea adicción.
¿Los recomiendo? Decididamente SÍ, por su versatilidad, facilidad de aplicación y por lo divinos que quedan.
Le doy un 9 y que conste que no le doy un 10, por su precio de escándalo, que si no...