Hola.
He probado muchos bálsamos, muchos labiales protectores, muchas cremas y potingues de todo tipo y solamente me quedo con uno desde que probé hace dos años, por primera vez, el bálsamo reparador de nariz y labios de Neutrógena.
// ¿Por qué este bálsamo y no otro? //
La primera vez que me hice con el, fue por casualidad. Hasta ese momento utilizaba cacaos y otro bálsamo labial que era de rosa mosqueta. Pero como se me habiua terminado, fue mi madre a la farmacia a comprármelo. NO quedaba ese y la farmacéutica le dijo que tenían este de neutrógena, que iba muy bien y además, servía también para la nariz. Mi madre me lo compró y a qué buena hora!!!
Ella me compró un pack, que además también me sirvió para descubrir su crema de manos (buenísima) y su cacao labial (que perdí al poco tiempo).
Me ha encantado por muchas cosas:
- Primero: Por su eficacia. Repara en profundidad los labios y las grietas de la nariz. Me lo aplico diariamente por la noche y a la mañana siguiente, ya no tengo nada.
- Segundo: Su textura. Es un bálsamo con una textura justa. No es líquido, por lo que es muy cómodo de utilizar y no es graso.
- Tercero: Aroma. Huele muy bien. Me encanta.
Por si fuera poco, es comodín porque ayuda a reparar los labios secos, estropeados, agrietados... y con la nariz, pasa lo mismo. Si la tienes enrojecida, con grietas de tanto sonarte, dolorida... viene muy bien. Gracias a su fórmula, promete reparar los labios y la nariz, de manera inmediata. Y vaya si lo cumple!
Hasta ahora la marca Neutrógena me ha sorprendido muchísimo y muy gratamente. Funciona a las mil maravillas.
// PRESENTACIÓN: //
Viene presentado este bálsamo en una cajita de plástico transparente, rojo y blanco.
Una vez retirada la caja protectora descubres el botecito, muy pequeño y redondeado, de plástico.
El tarrito es de color blanco y la rosca es de color roja.
El bálsamo es de color blanquecino tirando a incoloro.
La cantidad: Son 15 ml. Es una cantidad única. No hay más tamaños.
Tal vez su pega sea el precio. Es de los bálsamos más carillos pero merece mucho la pena. Teniendo en cuenta que es un 2x1, porque es un bálsamo labial y también un bálsamo reparador para la nariz... sale rentable. En la farmacia ronda los 7 euros. No es de los más baratos, como todo lo de la marca, que es carillo, pero cunde mucho y sobretodo, funciona al 100%. Lo recomiendo totalmente para éstas épocas del año.