Acerca de:Diesel Fuel For Life Femme Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

FUEL FOR LIFE (Femme). Pues a DIESEL, la marca de los vaqueros y otras prendas de vestir le ha dado fuerte por meterse de lleno en el mundillo de las fragancias. Anteriormente ya contaban con otro perfume pero poco conocido y ya antiguo. DIESEL es una marca relacionada con lo juvenil así que mucho glamour no vamos a encontrar pero en su beneficio sí hallaremos practicidad, modernidad y funcionalidad con toques sexys. Es del año 2007 y pertenece a lo chipre y frutal. Imagino que han querido jugar con las palabras DIESEL y FUEL...

El Perfume

Por partes. Algo atolondrado en su comienzo, no tengo claro el papel ni de la pimienta ni de la grosella que a la postre no duran casi nada. El dulzor patente de los primeros minutos baja considerablemente y se ve mitigado al cuarto de hora pasando de lo jugoso a lo ajazminado cambiando flores rojas por blancas. De frutal tiene poco. No es una fragancia que "enamore" al instante y no la veo para ocasiones especiales donde haya que destacar. No es un aroma que deje una impronta sólida, vaya. Puede gustar si te va lo discreto sin arriesgarse con cosas más discutibles. De diario encaja bien porque es elegante, en notas medias y finales, o sea, durante horas que es de lo que se trata. Soy de la opinión de que han buscado (y encontrado) un amplio rango de edad.

Composición:

Salida: grosella negra, pimienta rosada.
Corazón: jazmín, indolo.
Notas finales: pachuli, notas ambarinas.

Frasco:

El frasco es como una cantimplora con pitorro y con tapón dorado como la versión masculina a tonos claros y discretos: blanco, amarillo... El envase viene "vestido" con una telilla o redecilla muy fina. Para el frasco pequeño de 30 ml., no está. La caja es más bonita, con sus dibujos.

Gama y precios:

Siempre según la página web de Perfumes Club:

Edt. 30 ml.: 26 euros.
Edt. 50 ml.: 37 euros.
Edt. 100 ml.: 54 euros.


Sin ser unas gangas estos precios, los han ajustado algo "pensando" en los jóvenes, su potencial clientela. No está mal, y con esos precios se hace aún más recomendable. Para mí este DIESEL no tiene florituras pero cumple bien para lo que ofrece. Saludos amigos!!!
Fecha:16:58:32 23/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud