La Dolce & Gabbana Feminine Eau de Toilette Natural es una fragancia que no he dejado de usar desde que me la regalaron.
Es un buen perfume para hacer un regalo. Viene en una caja de color plateado. La botella es de cristal transa en un color plateado. en letras grandes trae el nombre del perfume y de la marca.
No se trata de un frasco de diseño rebuscado, al contrario. Opta por unas líneas sencillas que no encuentras nada vulgares; más bien a mí me parece elegante.
Esta fragancia huele a mandarina, nenúfar, mimosa,... Yo la encuentro muy floral, pero con un aroma nada cansino. Se vuelve sensual con las notas de flor de lis. Y perdura un montón gracias a sus acentuadas notas de madera: sándalo, almizle. También se le nota la vainilla bastante.
Es una fragancia dulce que no cansa, recuerda los olores del mediterráneo.
Lo que más me gusta de esta fragancia es que pese a ser bastante floral no pierde ni un ápice de su frescor inicial cuando se va asentando el aroma sobre tu piel.
Mi marido me regaló el frasco de 100 ml. También se frascos de 50 ml que son los que compro yo para llevar de viaje.
Es una fragancia discreta. Te deja bien perfumada sin que llames la atención de quienes te rodean. Eso la hace adecuada para toda ocasión, sobre todo para el día a día.
También se vende una versión masculina, de olor bastante similar al de esta versión femenina.