Acerca de:Bulgari Au the Rouge Agua de Colonia
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


"Bvlgari au the Rouge". Es de origen mixto, del año 2006 y de la familia de lo oriental y madera. Este "au the Rouge" difiere de la mayoría de colonias de la marca italiana. Difiere en el frasco, en la composición olfativa... Si a esto añadimos que se vende tanto para mujer como para hombre, no tiendo un claro objetivo de mercado, le hacen bastante peculiar. Con todo es un Bvlgari, y no defrauda pero tiene sus pegas.


El Perfume

Me atrae. Las notas de salida se sienten dulces y al mismo tiempo picantes. Si solamente fuera por esto, yo diría que es el típico perfume femenino tipo "gourmand". Cítricos y frutas del bosque se combinan en un tono agradable al olfato una media hora.

Poco a poco, el aroma se va "secando" entrando en fases radicalmente distintas. Esas notas iniciales se van apagando en favor de una mayor sequedad, más varonil. Y no te digo cuando salen las notas finales; la nuez es habitual para las colonias masculinas y las balsámicas suelen estar en los after-shave. Todo esto en horas.

Para los amantes del té, decirles que esta fragancia se asienta sobre dos clases de té rojo: la del roiboos africano y la del yunnan chino. Así que si te haces una taza de té rojo, quizás te puedas hacer una ligera idea. Aunque si hueles los propios sobres agitándolos al aire, igual te acerques más a su verdadero olor.

Es complicado recomendarlo para una hora del día o para una época. Al ser tan dual, me asaltan las dudas. Y por edad, creo que a partir de los 30 años pero ¿para quién?, ¿para cuándo? Incógnitas y más incógnitas. Por la tarde-noche en un ambiente tirando a frío y para un hombre, ignorando esos primeros momentos del aroma, sería como mejor quedaría. No es eterna pero perdura lo suficiente.

Composición:

Salida: baya rosa, naranja, bergamota.
Corazón: higo, té rojo.
Notas finales: nuez, notas balsámicas, almizcle.


Frasco:


Su forma es menos característica de la mayoría de los Bvlgari sin tener en cuenta a los Omnia. Es alargado y tanto el tapón como la base son rojos, de un rojo transparente. Lleva una etiqueta delante. La caja es casi enteramente roja.


Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:


Edt. 100 ml.: 44 euros.


No es de las colonias Bvlgari que más se vendan y no porque sea mala o cara, en este caso tiene un precio mediano que no asusta demasiado. Quizás es que no es muy conocido o tal vez esa indefinición le reste clientes potenciales que se decantan por aromas más definidos. Yo la recomiendo porque es Bvlgari y todas, con distintos grados me atraen pero tampoco es de las fáciles de encontrar. Si no te preocupa lo del género y te va, es un acierto. Saludos amigos!!!
Fecha:15:48:43 27/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud