¡Hola chic@s!
Me encantan los productos de maquillaje de la marca essence y como hace unas semanas descubrí una tienda en la que lo vendían, así que estoy intentando probar diferentes cosas porque van bastante bien y una de las cosas que he probado recientemente es este corrector en barra.
CORRECTORES ESSENCE
*******************
Dentro de la marca de cosméticos de Essence vamos a encontrar cuatro correctores diferentes:
1. Coverstick - cubre perfectamente las imperfecciones de la piel, es un corrector en barra y es perfecto para las pieles muy sensibles.
2. Lápiz corrector forget ir! - es un lápiz corrector perfecto para tapar granitos y ojeras al momento. Contiene vitamina e.
3. Corrector stay natural - es un pincel que cubre de forma natural nuestras imperfecciones.
4. Corrector 3 en 1 - es una paleta que tiene tres correctores de colores diferentes, uno para esconder granitos, otro rojeces y el último, perfecto para las ojeras.
COVERSTICK
**********
Éste es el corrector que yo me decidí a comprar y es del que os quiero hablar.
Envase
------
Es un corrector en barra de color marrón claro y las letras vienen en color blanco. No es una barra demasiado grande, por lo que viene perfecto para poder llevar siempre con nosotros, ya que al ser pequeño podemos llevarlo en el bolso o en el neceser y no nos va a ocupar apenas espacio.
La barra es finita y alargada y viene con una tapa de plástico que nos va a venir muy bien para proteger nuestro corrector. para sacarlo, simplemente tendremos que girar la base y así va a ir saliendo la barra de nuestro corrector.
Es un envase bastante sencillito, muy parecido a una barra de labios.
Cantidad
--------
La cantidad de producto que trae este corrector es de 5 gramos, que aunque en principio pueda parecer poco, os aseguro que da bastante de sí, ya que con muy poquita cantidad vamos a tener más que suficiente. Yo llevo utilizándolo varias semanas y aunque no lo utilizo a diario, todavía le tengo como nuevo, así que supongo que es un corrector que nos puede durar perfectamente varios meses, aunque evidentemente, dependerá del uso que le demos.
Producto
--------
Es un corrector en barra y tiene una textura algo espesa, pero realmente no termina resultando demasiado ya que se difumina perfectamente y es bastante cubriente.
Este corrector, nos va a venir muy bien para tapar todas nuestras imperfecciones, ya sean ojeras, granitos, rojeces, venitas... todo aquello que necesitemos tapar, así que va a ser un corrector bastante práctico, porque nos va a servir para todo.
Tonos
-----
Este corrector lo podemos encontrar en tres tonos diferentes, entre los que vamos a encontrar uno más oscuro, más claro y el intermedio. Estos tonos son:
01. Matt sand
03. Matt honey
04. Trae nude
El que yo me compré es el tono 01, porque es el intermedio y es el que mejor me viene a mi tono de piel. Además, es el tono que mejor me queda y el que mejor me tapa las imperfecciones, pero aún así, lo mejor es ir a la tienda y probar los diferentes tonos y ver el que mejor nos venga.
Modo de empleo
--------------
El modo de empleo es muy sencillo, ya que simplemente nos tendremos que aplicar un poquito de corrector encima de nuestras imperfecciones o aquello que queramos tapar y después, simplemente nos quedará extenderlo un poquito para que se mexcle perfectamente con el tono de nuestra piel y quede un tono uniforme.
Después, podemos aplicarnos la base de maquillaje normalmente, o si somos de las que no nos maquillamos a diario, podemos ir perfectamente así (siempre y cuando nos lo hayamos extendido bien).
Si queremos que nos dure este maquillaje, debemos siempre cerrar perfectamente el envase, así no tendremos problemas de que se nos estropee.
¿Para qué tipo de piel?
-----------------------
Este corrector es ideal para personas con piel muy sensible, pero aún así, lo podemos utilizar para todos los tipos de pieles. En mi caso, tengo la piel mixta y no me ha dado ningún problema, ni me ha sacado brillos, ni me han salido granos ni me ha dado grasa.
Precio
------
Como todos los productos de esta marca, es un producto bastante asequible. En este caso, este corrector nos va a costar 2,49 euros, que como veréis es bastante barato así que es un corrector que merece la pena probar simplemente para ver si nos va bien o no, ya que no es demasiado gasto en caso de que no nos vaya bien.
Opinión personal
----------------
Este corrector de la marca essence, es uno de los primeros que he utilizado de esta marca, pero también he utilizado uno en lápiz. En comparación, os puedo decir que este corrector es bastante cubriente, por lo que me gusta mucho, ya que me cubre perfectamente cualquier imperfección que quiera tapar. Aunque tiene una textura bastante densa no vamos a tener problemas a la hora de extenderlo, porque nos va a resultar bastante fácil y no nos va a dar problema y además, nos va a tapar perfectamente cualquier imperfección.
Lo malo que encuentro, es que sólo tiene tres tonos, por lo que quizás no encontraréis uno que os vaya perfectamente con vuestro tono de piel, pero con una buena base de maquillaje todo se va a solucionar.
En cuanto al precio, es la mejor característica de este corrector, porque es muy asequible, así que incluso aquellos que estamos estudiando podemos comprarlo sin ningún problema, aunque sólo sea para probar.
Así que para terminar, sólo me queda recomendarósla, porque a mí me ha venido muy bien, pero ya sabemos que esto depende de cada persona, así que os animo a que lo probéis.
Un saludo.