El uso de esmaltes de colores oscuros (negro, burdeos, etc...) tan de moda últimamente, fumar o incluso ciertas labores caseras, pueden dotar a las uñas de un horrible color negruzco. ¡Nada más feo!
Para solucionar este problema compré Talika Instant Manicure, un producto efervescente que promete devolver a las uñas un bonito color natural y un aspecto cuidado.
Prometía los beneficios siguientes:
Con agua añadida, este polvo efervescente permite blanquear y limpiar las uñas en unos momentos depositando en su superficie una capa protectora brillante, gracias a sus extractos de plantas. Y todo ello, en sólo tres minutos.
El modo de empleo es el siguiente:
Este producto se aplica sobre las uñas y sin pintar, ya sean éstas naturales o artificiales. Para ello se pone el contenido de un sobrecito en un bol pequeño de agua caliente y se introducen los dedos por espacio de tres minutos, desde el principio de la efervescencia (en cuanto empiezan a salir las burbujitas).
Precio y dónde comprarlo:
Se puede adquirir en farmacia, parafarmacia y grandes almacenes a un precio de 21.50 euros los 8 sobrecitos.
Sus ventajas:
-Nada más entrar en contacto con el agua, el polvo blanco que contiene el sobrecito se vuelve de color azul y empieza a hacer pompitas. Una vez metidos los dedos, se aprecia sobre ellos un agradable masaje.
-El producto huele muy bien.
Sus inconvenientes:
Las uñas quedan brillantes, bien limpias, pero no verdaderamente más blancas, por lo que definitivamente NO recomiendo este producto para blanquear las uñas.