¡hola chic@s!
Me encantan los productos de la marca essence, porque además de ser bastante buenos, tienen unos precios muy asequibles, así que siempre que voy a la tienda de mi ciudad que vende esta marca, me animo a probar un montón de cosas. En una de las ultimas compras, me llevé una máscara de pestañas (son muchas las que tienen), así que más concretamente es la multiacción.
**ENVASE**
El formato en el que viene esta máscara de pestañas es bastante normalita, es parecida a las otras ya que tiene un envase alargado, muy finito y es de color negro con tonos rosas (es bastante fácil reconocerla) y con la combinación de colores hace que sea muy llamativas.
Para abrirlo, tenemos una tapa en la parte superior, también de color negro y se abre a rosca y es imprescindible que nos aseguremos siempre de cerrarlo bien para que no se nos seque.
El envase es de plástico por lo que no vamos a tener problemas de que se nos pueda romper si le damos algún golpe y tiene un tamaño bastante bueno, ya que no es muy grande, así que es perfecto para que nos lo podamos llevar por ahí.
**CANTIDAD**
La cantidad de máscara de pestañas que trae este envase es de 9 ml, que más o menos es lo que trae cualquier otra máscara y realmente, aunque parezca poco, nos dura bastante aunque evidentemente, va a depender de las veces que nos lo apliquemos. Yo llevo con él sobre un mes y la verdad, que aunque no me lo aplico a diario, todavía me queda bastante y no se me ha secado así que es perfecto.
**PRODUCTO**
Esta máscara de pestañas multi acción es una máscara que promete aportarnos volumen en nuestras pestañas, a la vez que nos las alarga y que nos las curva.
Sólo la vamos a poder encontrar en negro, porque aunque essence es una marca que encontramos máscaras de pestañas en varios colores, ésta en concreto sólo la tiene en negro. Es un negro bastante intenso y se nota mucho cuando nos lo aplicamos en las pestañas.
El producto no se seca fácilmente y además, no tiene demasiados grumos, así que no nos va a dejar restos en las pestañas cuando nos lo apliquemos.
**CEPILLO**
El cepillo de esta máscara de pestañas es bastante normalito, es de silicona, bastante largo y tiene las cerdas bastante gorditas y juntas, así que es perfecta para aplicarnos volumen en nuestras pestañas. Aún así, es un cepillo que deja las pestañas muy bien separadas y no deja apenas grumos, así que deja unas pestañas bastante bien, separadas, alargadas y curvadas.
**PRECIO**
El precio es lo mejor de todo, porque como pasa con todos los productos de la marca essence, tiene un precio muy barato. Ésta máscara de pestañas en concreto me costó 1,79 euros, que como veis está genial, porque cualquier otra máscara de pestañas ya nos va a costar tres veces más y con los mismos resultados, así que con este precio merece la pena probarlo.
**¿DÓNDE COMPRARLO?**
Éste puede ser el principal problema, el encontrarlo, porque no es demasiado fácil, ya que no en todas las ciudades lo vamos a poder encontrar. Aún así, es fácil saber si en nuestra ciudad podemos encontrarlo o no, porque por internet podemos encontrar una lista con todas las ciudades en lo que podemos encontrarlo.
Si coincide que en nuestra ciudad no lo hay, vamos a tener problemas, ya que por internet no vamos a encontrar que lo vendan, lo único sería desplazarnos al lugar más cercano en el que podamos encontrarlo o si conocéis a alguien que lo tenga cerca, pedírselo.
**OPINIÓN PERSONAL**
Para terminar, sólo me queda comentaros que es una máscara de pestañas que me gusta mucho, porque promete que aporta bastante volumen a nuestras pestañas, la verdad es que se nota bastante, aunque tampoco nos va a dejar unas pestañas demasiado marcadas.
No deja las pestañas con grumos así que deja un efecto perfecto y además, nos las va a alargar y también a curvar, así que es perfecta. El efecto que deja no es demasiado llamativo, sino que es más natural, así que es perfecta para que la utilicemos a diario. Aún así, si os gusta que las máscaras de pestañas os marquen mucho las pestañas, quizás ésta no es la vuestra, pero aún así, merece la pena probarlo porque tiene un precio muy bueno y además, su resultado es bastante bueno. Así que tengo seguro que cuando se me acabe la volveré a comprar y seguro que me animo con alguna otra.
¡Un saludo!