Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deborah Maquillaje Fluído
Ventajas:.....
Desventajas:....
¡Hola chic@s!

Quiero hablaros de uno de los maquillajes que he probado de casualidad, ya que es el que suele utilizar mi madre, pero en una ocasión le dieron mal el número (se lo dieron algo más clarito) y como me venía bien a mí, pues decidí probarlo.

**ENVASE**
Este maquillaje viene dentro de un pequeño envase de plástico, que es perfecto para llevar en cualquier sitio, ya sea el bolso, el neceser… así que resulta muy cómodo para aquellas personas que se tienen que retocar.

En la base encontramos una zona transparente que nos permite ver la cantidad de producto que nos queda y por la parte de arriba, encontramos un pequeño dispensador de color negro que hace que sea mucho más cómodo el aplicarse el producto y no pasarnos con la cantidad. Es aquí donde vamos a encontrar el nombre del producto y toda la información sobre él, con letras en color morado.

Además, viene con una tapa que protege la zona del dispensador que también es transparente.

**PRODUCTO**
Es un maquillaje fluido, que no es demasiado densa por lo que es muy cómodo el utilizar y además, no se nota ni queda en la piel efecto máscara. Es bastante suave por lo que es perfecto para utilizar tanto en verano como en invierno, es decir, la podemos utilizar durante todo el año.

Tienen SPF 12, es decir, que nos va a proteger contra los rayos del sol, lo que hace que sea muy cómodo de utilizar el verano, ya que así nos evitaremos el aplicarnos otra crema con factor de protección solar.

Es un maquillaje bastante cubriente, por lo que tapará perfectamente nuestras imperfecciones y su duración es bastante buena, porque permanece de forma intacta durante varias horas, es más, yo para salir de fiesta no necesito ni retocarme y llego intacta a casa, así que tiene una calidad bastante buena.

Además de ser un maquillaje, hay que comentar que es un producto muy hidratante, que no nos va a cuartear nuestra piel y notaremos que nuestra piel queda muy lisa y suave.

Tiene un olor muy agradable, por lo que resulta agradable de aplicar (es bastante molesto utilizar algún producto de maquillaje que huela mal o no demasiado bien) y va a perdurar incluso bastante tiempo en nuestra piel.

Es un maquillaje que podemos utilizar cualquier persona, ya que está destinado para todos los tipos de piel. En mi caso, tengo la piel mixta y no me saca brillos ni me deja grasa en la cara, así que para mí es perfecta, pero por otro lado, en el caso de mi madre tiene la piel seca y también le va estupendamente, así que es perfecta para cualquier persona.

**CANTIDAD**
La cantidad de maquillaje que trae este envase es de 30 ml que es lo que trae cualquier maquillaje, es lo convencional. Aún así, comentaros que dura bastante tiempo, porque no necesitamos aplicarnos demasiada cantidad ya que con muy poquito vamos a tener perfectamente para todo el rostro y para el cuello, así que va a durar bastante tiempo.

**TONOS**
Podemos encontrar varios tonos diferentes que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de piel, ya que podemos encontrar desde los tonos más claritos a los más oscuros, lo que es perfecto para cualquier persona. Al tener tantos tonos diferentes, hace que sea mucho más fácil el encontrar un tono que se adapte perfectamente a nuestro tipo de piel.

**PRECIO**
Normalmente el precio es algo que depende bastante del lugar en el que lo compremos, ya que pueden haber algunas diferencias, aunque pequeñas. En mi caso, mi madre lo suele comprar en una tienda de una esteticién y la costó unos 14 euros, que no resulta demasiado caro, si tenemos en cuenta su alta calidad y además, el tiempo que nos va a durar. Así que merece la pena pagar este precio por éste maquillaje.

**¿DÓNDE COMPRARLO**
Deborah es una marca bastante conocida que se suele encontrar con bastante facilidad, aunque puede que este maquillaje no lo encontremos en todos los sitios. En mi ciudad, el único sitio en el que lo encontramos es en una esteticién, pero supongo que en otras ciudades lo podréis encontrar en más perfumerías.

**OPINIÓN PERSONAL**
Para terminar, sólo comentaros que es aunque es un maquillaje que he probado por casualidad ya que suelo utilizar otro distinto, me ha gustado bastante, ya que es un maquillaje que me ha ido perfectamente con mi tipo de piel, de tal forma que no me ha dado más grasa ni me ha sacado brillos, así que me parece perfecto. Además, tiene una duración bastante buena, ya que dura perfectamente varias horas y ya si nos aplicamos una prebase debajo, va a ser un maquillaje que nos durará incluso todo el día.

Es un maquillaje bastante fluido y muy hidratante que es perfecto para que lo utilicemos incluso en verano y además, tiene protección solar del número 12, por lo que también hace que sea práctico de utilizar ya que estaremos con él protegidos contra los rayos del sol.

Además, me gusta que tenga tantos tonos diferentes, ya que nos será muy fácil el encontrar aquel que se adapte mejor a nuestro tipo de piel. Así que para terminar, sólo me queda recomendaros este maquillaje porque además de ser muy bueno, tiene un precio bastante razonable, que merece la pena pagar.

¡Un saludo!
Fecha:14:29:06 08/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud