Acerca de:Deliplus Gel Revitalizante Pies
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Durante este verano, debido al calor que ha estado haciendo, a las sandalias, al cloro… he tenido los pies un poco descuidados así que cuando fui a comprar a Mercadona uno de sus productos para los pies, más concretamente el exfoliante, me animé también a probar esta crema que está destinada para los pies y las piernas, más concretamente es el gel refrescante revitalizante.

**ENVASE**
El envase de este gel para pies y piernas viene dentro de un pequeño bote de los que se mantienen “boca-abajo” y es de plástico, así que no tendremos problemas de que si se da un golpe se pueda estropear.

El bote es de color blanco y en él, vamos a encontrar la imágenes de unas piernas dentro del agua y en tonos azules vamos a encontrar el nombre del producto y todos los datos más importantes acerca de él.

La tapa se encuentra en la zona de abajo y en ella encontramos una pequeña tapa, también de plástico, que es la que cubre un pequeño orificio por el que saldrá el producto. Con ésta tapa, debemos tener cuidado, porque se puede romper fácilmente y habrá que buscarle otro envase diferente.

**CANTIDAD**
La cantidad de producto que trae este gel para piernas y pies es de 125 ml, que la verdad es que parece que es poco, pero si que es bastante duradero, porque al ser un gel, es bastante ligero, por lo que no vamos a necesitar aplicarnos demasiada cantidad para ambas piernas. Así que es una crema que nos puede durar varias semanas, aunque evidentemente, dependerá de lo constantes que seamos.

**PRODUCTO**
Este producto es un gel, por lo que no es demasiado denso, lo que hace que sea mucho más fácil el aplicárnoslo y además, necesitaremos bastante menos cantidad para que nos cubra las dos piernas.

El gel es de color blanco pero cuando nos lo aplicamos en la piel se transformará en transparente por lo que no nos va a dejar manchas en la piel y además, tiene un olor a menta (me recuerda mucho al flúor) por lo que dejará una agradable sensación de frescor en la piel, que además durará bastante tiempo esta sensación.

Es un gel que después de aplicárnoslo no vamos a necesitar esperar demasiado tiempo para poder vestirnos (para no manchar la ropa) porque es un gel que se absorbe fácilmente y en poco tiempo.

Este gel refrescante-revitalizante ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de fatiga tanto en las piernas como en los pies. Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar en personas con piernas cansadas o pesadas, recuperando su confort y suavidad.

Su modo de empleo es muy sencillo, ya que tendremos que aplicar de forma uniforme este gel con un masaje circular y de forma ascendente. Se aconseja que se lleve a cabo un tratamiento más intenso en verano, para el resto del tiempo seguir un pequeño mantenimiento.

**MODO DE EMPLEO Y PRECIO**
Es un producto que pertenece a la marca blanca del mercadona, por lo que sólo lo vamos a poder encontrar allí, aunque no es demasiado difícil de encontrar, ya que es una tienda que está bastante extendida por toda España. En cuanto al precio, comentaros que es muy asequible (como la gran mayoría de los productos de esta marca) y aunque hace tiempo que lo compré, recuerdo que no me costó más de 2 euros, así que está muy bien y con éste precio merece la pena al menos probar.

**OPINIÓN PERSONAL**
Cuando compré este gel para pies y piernas cansadas, pensé que no me iba a funcionar demasiado bien, pero la verdad que desde la primera vez que lo probé me quedé encantada, ya que deja una sensación muy agradable tanto en las piernas como en los pies durante bastante tiempo, lo que es una agradable sensación sobre todo para el verano.

Hay que ser bastante constante en su uso y en mi caso, lo he estado utilizando durante todo el verano después de la ducha y la verdad es que aporta una agradable sensación que hace que te olvides del dolor de los pies, del cansancio de las piernas… así que si sufrís este problema, es un gel que merece la pena que probéis.

Además, tiene un precio muy bueno así que creo que merece la pena probar este gel, ya que si nos funciona nos vamos a olvidar de muchos problemas y podremos disfrutar de unas piernas descansadas y frescas. Yo lo noté muchísimo cuando me fui de vacaciones, ya que es cuando te recorres toda la ciudad que visitas, y claro de tanto andar las piernas y los pies se terminan resintiendo, pero al aplicarse este gel, se nota una gran mejoría, incluso desde la primera vez que lo utilicemos.

¡Un saludo!
Fecha:14:32:12 08/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud