Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Gel Revitalizante Pies
Ventajas:Refresca de verdad los pies y piernas, precio!
Desventajas:Solamente se vende en el Mercadona y la sensación de frío.
En muchas ocasiones he deseado tener los pies helados para no sentir el bum-bum que suelo sentir si me pateo media ciudad, hace una calor de la muerte, he tenido un día que no me he ha dejado sentarme ni cinco minutos… vamos, cuando no puedes más y tienes los pies hechitos polvo.

Hará un par de veranos no sé porque pero con tantísima calor se le hizo un verano más bien insoportable. Lo que más sufrió fue la zona inferior de mi cuerpo, mis pies. Sentía los pies hinchados, me pesaban las piernas… vamos fatal. Compré varias cremas que prometían ser frescas, dejar una sensación de frescor, cremas de menta, etc. Pero qué va! Nada… hace unos años si que utilicé una crema que venía en sobres monodosis (de la que ya hice opinión) que era verdaderamente fresca, aunque salía un poco caro, es difícil de encontrar y me la compró mi madre cuando vio como sufrían mis piernas y pies en la época que yo curraba en una zapatería. Joder…todo va relacionado con los pies. Jaja.

A lo que iba, nada me hacía efecto. Una mísera sensación de frescor que casi ni se notaba. Y fíjate por donde, un día comprando en el Mercadona, me pierdo por mis pasillos. Esa es una clave que yo tengo para decir que me voy a la zona de productos de belleza. Mirando me da por buscar cremas o algo que vaya bien para refrescar las piernas y pies y no tenía ya demasiadas esperanzas. Y bum! Veo un botecito pequeño con la imagen de unas piernas en remojo. Lo cojo y empiezo bien: gel refrescante revitalizante para pies y piernas. Casi no me hacía falta leer mucho más, ya lo iba a meter en el carro pero aun así lo giro para leer lo que indica.

Este producto es un gel. En ese aspecto ya vamos bien porque prefiero las texturas ligeras y que se absorben más bien rápidamente. Pero claro… pone gel y flipo cuando me lo aplico y veo que la textura es más bien densa. Cuando lo masajeas un poco la textura se queda más ligera y se une a la piel, así que hasta que no lo toqueteas no queda como un gel.

El color del gel es blanco. En cuanto apretas un poco el bote y sale el gel, ya notas su aroma fuerte a menta. Es más que notable la menta y por lo tanto pinta bien la cosa. Si huele así de fuerte, refrescará bien, ¿no?

Como que el gel promete aliviar las piernas, aliviando la sensación de pesadez, el bum-bum que se notan en los pies cuando no has parado de caminar o no te has podido sentar en vete tú a saber cuánto tiempo, cuando las tienes hinchadas… al aplicar el gel la sensación debería ser agradable, sentir frescor y notar por lo menos una mejoría.


¿Cómo se debe aplicar? De lo más sencillo como cualquier crema. Lo más importante es el masaje. Se aplica un poco de producto aunque yo aplico bastante porque quiero sentir más frescor y porque estoy un rato masajeando las piernas. El masaje debe ser circular y siempre ascendente. Desde los tobillos, o pies, hasta arriba. Es una crema que se absorbe y por lo tanto no tenemos que retirarnos nada.

Lo bueno o malo, según se mire de este gel, es que la sensación de frescor no es instantánea. Te lo aplicas y hasta los pocos minutos no empiezas a notar un frescor en la zona donde te lo hayas aplicado. Claro, en ocasiones te echas un montón o por vete a saber qué razón, notas un frío que hasta molesta o da frío, nunca mejor dicho. Jaja. En invierno no lo suelo utilizar a no ser que sea algo excepcional. Pero en verano sí que hecho mano de este gel porque es mano de santo.

El envase es un bote de plástico maleable que se debe colocar con el tapón boca abajo para que se mantenga en pie. Es de color blanco y con la imagen de unas piernas en agua en la zona frontal. El tapón es de tapa con dosificador, blanco también. La cantidad: 125 ml y es la única cantidad que hay disponible.

Su precio es de 1 euro y algo, no llegaba a 2 euros. Solamente se vende en el Mercadona, la marca blanca, Deliplús.

Concluyendo: es un gel muy adecuado para el verano y para épocas de calor. También va de lujo si sueles tener pesadez en las piernas o estás muchas horas de pie.
Fecha:17:23:25 27/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud