Teléfono inalámbrico Famitel Mensaje

Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Telefonica Famitel II Mensaje
Ventajas:Fácil de manejar
Desventajas:La batería no duraba mucho
En el salón de mi casa tuvimos instalado hasta hace muy poco uno de estos inalámbricos, en concreto es el inalámbrico Famitel Mensajes II de Telefónica.

Lo compramos hace más de 6 años cuando todavía vivíamos en nuestro anterior piso. Nos costó unos 55 euros aproximadamente que era un buen precio entonces.

En primer he de decir que no tiene demasiadas funciones ni es demasiado complicado de manejar. Muestra el día y la hora actual y un icono en pantalla que te avisa si has recibido alguna llamada en tu ausencia y el número. Cuando recibe una llamada y está en la base se descuelga con sacarlo de ella sin apretar el botón de descolgar/colgar situado a la derecha con el dibujo de un auricular. Si está fuera de la base se descuelga apretando dicho botón. Se cuelga también apretando el mismo.
Tiene función de rellamada y puedes recibir una nueva llamada entrante dejando en espera a la llamada que estabas atendiendo. También permite enviar mensajes de texto, pero esta función nunca la hemos utilizado.

Tiene agenda para memorizar algunos números habituales mostrándote el nombre que tú previamente le has programado que salga cuando llaman desde ese número.

Sus tonos de llamada son para mi gusto demasiado estridentes y chillones.

La base se enchufa a la red eléctrica y se conecta con el cable a la línea telefónica. Dispone de un botón que nos sirve para buscar el inalámbrico si lo hemos perdido y está a menos de 50 metros (lo que dentro de una vivienda es siempre).

El peor defecto sin duda de este inalámbrico es la escasa duración de su batería cuando está fuera de la base que le sirve de soporte. Últimamente ese defecto era más acusado sobre todo ya que después de una conversación algo larga quedaba ya muy escaso de batería, de lo que te avisa con unos pitidos algo molestos. Con lo que hace poco más de una semana adquirimos un Panasonic por 40 euros (del cual escribiré mi opinión en breve) y nos guardamos éste para posibles emergencias. Y ahí está, de momento, en el armario.

En resumen, un inalámbrico sencillo, con buen sonido y cobertura, pero con poca autonomía.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores.
Fecha:14:40:21 23/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía