Acerca de:Thomson Versatis 700
Ventajas:su material y durabilidad
Desventajas:nada
Este teléfono inalámbrico lo tengo desde hace más de 5 años y la verdad es que es uno de los mejores que te tenido.

Antes de comprar éste, compré un binatone, ahí lo tengo abandonado, porque siempre tiene interferencias y se oye fatal.

Pero ahora vamos a la opinión que nos ocupa sobre éste teléfono.

Tiene 5 melodías sencillas de llamadas entrantes, puedes añadirle la que quieras cuando añades un teléfono nuevo a tu agenda.

Sólo tienes que escoger el teléfono, añadirlo con el ok, te dirá nombre, se lo pones con las letras núméricas que también tiene letras, te sale melodía con el navegador buscarás la que más te interesa y ya está todo grabado.

para llamar, tienes dos opciones, señalar el botón de agenda y buscar el nombre o darle al botón verde y marcar el número que desees llamar.

En su día vino ya con dos pilas AAA recargables, y aún mantengo las mismas, aunque dependiendo de cuánto hables, te puede durar con pilas cargadas un día entero, aunque también es cierto que ya son viejas, y no duran tanto. Pero seguro que el día que las cambie durará más tiempo en espera y sin recarga.

El tiempo de recarga es de un par de hora, sólo tienes que poner el teléfono en el receptor y se enciende una luz roja, mientras esté cargando.

Muchas veces por la noche cuando no encuentro el cargador de pilas, lo suelo utilizar para cargar mis pilas para el mp3, cambio las pilas y cuando están cargadas, las cambio y le pongo las suyas.

Su cobertura es de más de 100 metros comprobado, ya que suelo subir el teléfono a casa de mis padres y tengo cobertura total.

Para mí es perfecto, el día que se estropee sino encuentro el mismo, lo lamentaré muchísimo.

Un saludo
Fecha:12:24:27 02/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía