Teléfono inalámbrico MX Onda TF 1925

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mx Onda MX TF 1925
Ventajas:Buena calidad y se pueden añadir terminales
Desventajas:Ha perdido un poco de autonomía tras 8 años de uso
Hola lectores de Xakia¡¡

Compré este teléfono hace ya casi 6 años cuando decidí vivir en una casa de dos plantas, necesitaba un teléfono con varios terminales y me comentaron que este se podía comprar con un principal y un supletorio para luego ir añadiéndole mas teléfonos si se quería.

Al final me he quedado con el principal y el supletorio y he usado otro tipo de teléfono para ir poniendo en la casa por no buscar teléfonos compatibles que se hace mas costoso con el tiempo.

Os voy a comentar mi experiencia con este teléfono.

Aunque hace 6 años que vivo en el adosado el teléfono tendrá ya unos 8 años, lo compré antes mientras se hacía la casa y luego entre la entrega y una cosa y otra se alargó en el tiempo, no me importó porque lo utilicé primero en el piso donde vivía antes y luego aquí.

El precio no lo recuerdo muy bien aunque sí recuerdo que lo compré en Media Mark, mirando un poco por internet he visto que puede costar mas o menos unos 80 euros.

Ahora que tengo el teléfono delante os puedo decir que como es bastante clásico no pasa de moda y no da la sensación de tener 8 años.

Es de color gris y negro, de plástico aunque los botones que tiene los números son de goma.

Yo compré un teléfono principal y un supletorio, la base del supletorio es algo mas extrecha que la del principal pero la estética del teléfono es igual.

Algo que tiene la base del principal que no lleva la del supletorio es que lleva un botón para localizar el teléfono en caso de no saber donde lo hemos puesto, dando a ese botón el teléfono suena y así lo podemos localizar.

Otra cosa buena es que podemos hablar entre los dos teléfonos. Yo tengo un teléfono en la cocina y otro en un cuarto nos podemos llamar, el sonido de llamada interna es diferente al sonido de llamada que viene de exterior. Así sabemos que nos estamos llamando del interior de la casa y decirnos las cosas por el teléfono, esta posibilidad viene muy bien si una persona esta en cama y como es nuestro caso vivimos en una casa con varias plantas.

Al ser dos teléfonos también nos viene muy bien cuando queremos hacer una llamada a 3 personas, en ocasiones llamamos a un familiar y queremos hablar mi marido y yo con él así que cogemos un teléfono cada uno y hablamos con él, si la otra persona posee teléfonos con varias terminales también puede hacer lo mismo e ir aumentando el número de personas que se puede agregar a la conversación.

La calidad del teléfono ha sido buena, estéticamente esta bien y no se nota que el tiempo ha pasado, de vez en cuando lo limpio con un trapo húmedo pero teniendo mucho cuidado para que no entre humedad en el interior porque se podría estropear.

Me parece importante decir que tiene bastante distancia de conversación, mi casa es grande de dos plantas y puedo hablar con el teléfono en toda la casa sin perder señal.

El sonido es bueno, oigo a quien me llama y quien me llama me oye a mí perfectamente.

Así que me parece un buen teléfono el mío funciona perfectamente y creo que va a durar mucho mas tiempo, probablemente lo deje por estética y que vea teléfonos mas modernos, no porque haya dejado de funcionar.

Respecto a la autonomía tiene bastante, he notado que algo menos que cuando era nuevo pero a penas se nota, de todos modos cuando dejo de hablar intento dejarlo en la base y así no se agota.

Por mi parte es un teléfono totalmente recomendable.

Un saludo y hasta pronto.
Fecha:08:05:14 04/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía