Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Soft Desodorante Spray
Ventajas:Olor y precio.
Desventajas:Tampoco hace milagros y mancha la axila
He probado ya muchos desodorantes de la marca blanca Deliplús, que se vende en el Mercadona. Aunque siempre he sido y prefiero los desodorantes de marcas reconocidas que generalmente son la marca Rexona, debo decir que no por ser más caro tiene que ser mejor.

¿Por qué? Pues porque era una consumidora habitual de Rexona hasta que empezaron a dar más pegas que vetajas y su buen olor no me compensaba las manchas que me dejaba en las camisetas y que no se han ido y el precio que tienen por tan poca cantidad... asi que echando mano de otros, para probar, piqué con este. También no hace mucho (cuando salió al mercado) descubrí uno de Nivea que protege las pieles delicadas y huele muy bien, pero su precio es 3 veces mayor que éste. Total, que estuve una temporada con este desodorante del Deliplús pero al final se me quedaba un poco corto en protegerme con la transpiración y me manchaba las axilas, que era lo peor para mí. Por mucho que sea barato y huele muy bien, no me compensa y menos en verano!!!

Ahora utilizo el de Nivea combinado con uno de hombre de la marca blanca que a pesar de ser masculino no se nota demasiado y me dura el aroma todo el día.





>>> DESODORANTE SOFT.





El bote es en tonos muy claros, en blanco y azul celeste, en pastel. Son tonos típicos de bebés. Tiene el tapón de seguridad, que para abrirlo hay que girarlo.

El desodorante prometía mucho pero... ¿qué cumplía realmente en mi caso?

Promete ser un desodorante antimanchas peeero.... ¿cumple? NO. En ocasiones dejaba la axila manchada de blanco y otras veces, no.

Entre las notas de la fragancia están las notas cítricas, como: la piña, bergamota y el limón. Eso se mezacla con: muguet, jazmín y rosa con musk blanco.

Su aroma me gusta mucho. Por eso mismo que promete, porque es un olor muy suave pero duradero. No es tan perdurable como otras marcas. Por ejemplo entre las marcas que más bien me han ido: rexona, adidas, palmolive...el olor de este es súper suave. Huele como a colonia de los más pequeños, ese aroma sutil y empolvado de los bebés.



Está testado dermatológicamente, es ideal por lo tanto para las pieles más delicadas, como las sensibles. Yo tengo la piel muy delicada y por lo menos el día a día lo llevaba bien y no picaba ni se me enrojecían las axilas.


La cantidad de la botella es de 150 ml. A priori parece poca cosa pero cunde bastante. Y su precio, buenísimo. Poco más de un euro. NO se puede pedir más. Otros contienen por lo menos el doble, si, pero también es verdad que los de rollon por ejemplo, contienen mucho menos.

Su bote como es más bien pequeño no abulta mucho para llevar en el bolso o en la bolsa de deporte, para eso el tamaño está muy bien.
Fecha:18:25:17 14/04/11
Edición:17:55:34 15/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud