Acerca de:Sisley Eau De Sisley 3
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

EAU de Sisley 3. Los orígenes de la casa francesa son un poco liosos. La marca fue creada por Hubert d´Omano en el año 1976 de ascendencia aristocrática. De hecho su padre funda Lancóme en 1935. No teniendo poco con esto y junto con sus dos hijos crea Orlane. Hubert seguiría con Orlane hasta 1974 para establecerse con l recién creada Sisley.

Este es un perfume que sigue a otros dos. Forma parte de un trío bautizado como 1, 2 y 3. Así de simple, no se han roto la cabeza. Preceden a los Soir de Lune y Eau de Soir, con relativas buenas ventas. No obstante, Sisley es más conocida por su línea de cosmética que de perfumes. De los precios mejor ni hablamos.


El Perfume

Siempre he sido reacio a probar o usar perfumes basados en el jengibre, por aquello de malas experiencias. No me gusta el olor de esa raíz picante y aunque pone que lo lleva yo no lo aprecio. Vamos a ver: no es un perfume amaderado ni cargante pero tampoco es de los acuáticos ligeros.

No es tan fácil de explicar. A mí me gusta porque no me recuerda a ningún otro. Diría que tira hacia las flores rojas, no las suaves blancas de jardín pero con algún puntito a fruta del bosque. No puedo comprarlo con los 1 y 2 porque no los he olido.

Me da que Sisley no ha querido facilitar muchos ingredientes porque de todos esos, solamente coincidirían las primeras y últimas notas. Pero en el corazón está claro que lleva muchas más cosas: flores y tal vez frutillas exóticas... Yo lo veo para estaciones intermedias del año y dejándose caer más para la tarde y noche que para el día.

Composición:

Salida: limón, bergamota, jengibre, pomelo.
Corazón: vainilla, pachuli.
Notas finales: vetiver.

Frasco:

El frasco es igual en los 3. Tapón tipo clásico y exclusivo, frasco alargado y una corona distintiva. Difieren en el color siendo la 3 roja y enumerada como tal con una pegatina frontal.

Gama y precios:

Siempre según Perfume´s Club y sin descuentos:

Edt. 100 ml.: 94 euros.

Sale prácticamente a un euro el mililitro, una barbaridad y es que Sisley menos barata es cualquier cosa. Juvenil o no eso es opinable y discutible así como lo de clásico y moderno. Por apariencia diríamos que es más clásico que otra cosa pero el aroma me parece bastante actual. Me parece un perfume extraordinario teniendo en cuenta solamente sus notas olfativas pero demasiado sibarita para la mayoría del público. Si no te importa gastarte un pastonazo en un gran perfume, éste no te defraudará lo más mínimo. Saludos amigos!!!
Fecha:10:38:15 18/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud