Toallitas desmaquillantes de Belle Eroski

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Belle toallitas desmaquillantes piel normal/mixta
Ventajas:1,20 euros 25 toallitas
Desventajas:Son de gama baja
Hola lectores de Xakia ¡¡

Suelo comprar las toallitas desmaquillantes Belle, empecé comprando las de piel mixta y normal ya que tengo así la piel pero después de probar las de piel sensible me fueron mucho mejor y ahora intento comprar siempre las de piel sensible.

La opinión trata sobre las toallitas de piel mixta y normal, así que os cuento lo que me parecen después de probarlas en varias ocasiones.

Vienen en una bolsa de plástico bastante resistente, es muy parecida a los envases de toallitas desmquillantes de este tipo.

El envase es flexible y tiene una pegatina en el medio para poder sacar las toallitas, esta pegatina tiende a ir deteriorándose con el uso así que intento cerrarla con cuidado y no estropearla, sin ella las toallitas del interior perderían su humedad.

El envase me gusta en su forma y también la pegatina puesto que no me ha dado problemas, siempre ha cerrado bien y ha mantenido el producto en buen estado.

Otra cosa es la estética del envase, éste me parece que no esta muy cuidado y se ve a primera vista que las toallitas son de un precio mas bien económico.

Realmente son muy económicas, el paquete de 25 toallitas cuesta 1,20 euros y casi siempre se pueden comprar en oferta así que son muy asequibles.

Son de Belle, esta es la marca blanca de los productos de belleza de Eroski, se encuentra en los establecimienos de Eroski en la zona de belleza, nunca he tenido problemas para encontrarlas.

Las toallitas estan indicadas para piel mixta o normal, yo tengo la piel mixta así que empecé usando estas.

Leyendo el envase dice que limpian, tonifican e hidratan la piel.

Según mi experiencia pues la verdad es que limpian pero siempre que no sean maquillajes muy marcados, hay que insistir bastante en las zonas mas maquilladas para que quiten toda la suciedad y a mí no me la ha quitado por completo, en cuestión de hidratación soy bastante mas crítica ya que me dejan la piel muy tirante y tengo que ponerme bastante crema hidratante después de usar estas toallitas.

Así que como no me quitan muy bien el maquillaje y me dejan la piel muy seca, empecé a probar las de piel sensible que cuestan lo mismo pero a mi parecer tienen mas humedad y son mas suaves, a mí me han ido mejor pero siempre teniendo en cuanta que son unas toallitas de gama mas bien baja que no limpian como lo pueden hacer otras mas caras.

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.
Fecha:11:59:32 09/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud