Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:TRESemmé Acondicionador Revitalizante
Ventajas:Suaviza
Desventajas:Engrasa
Hace ya como un año o año y medio que compré este producto. Realmente no lo compré sino que venía de regalo en una oferta lanzamiento de los productos de la marca. Comprabas el champú y te regalaban el acondicionador en tamaño de venta, es decir, casi un litro.

No lo uso todos los días, ni siquiera todas las semanas, sino el día que noto el pelo especialmente falto de brillo o con muchos nudos y es que con este producto el pelo se me queda suave y más liso, y es mucho más fácil el peinado. El cepillo se desliza con mucha más facilidad y el encrespamiento se reduce significativamente.
Sin embargo, en contra tiene una cosa muy importante, de ahí que sólo lo use en momentos puntuales. El día que utilizo este acondicionador el pelo me queda de maravilla, pero al día siguiente lo tengo sucio, como grasiento, y entonces me toca volver a lavarme el pelo. Como no quiero acostumbrar al pelo a lavarlo todos los días (ya lo hago cada dos días, creo que es suficiente) pues no uso este acondicionador a diario.

No recuerdo lo que me costó la oferta, pero creo que este acondicionador está en unos 6 euros, lo cual no es nada caro teniendo en cuenta la cantidad de producto que trae. Aún así, cuando por fin lo termine no creo que lo vuelva a comprar y es que he probado otros que tienen el mismo resultado se suavidad pero que no engrasan tanto el pelo. Además, el olor tampoco me parece demasiado agradable.
Fecha:20:59:57 25/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud