Hola.
Uno de los maquillajes que llegó mis manos hace unos días es en un formato muy curioso: en spray.
Sinceramente, hasta el día de hoy todos los que había visto con este formato no me atraían demasiado, por el mismo motivo: su aplicación. Se supone que gracias a ser en spray es cómodo, rápido y no mancha. Pero claro, del dicho al hecho....
Como decía, hace unos días empecé a probar el de esta marca. Y ahora paso a comentar mis impresiones.
La cantidad es de 50ml. Su envase es un botecito de metal, con el tapón de spray. Contiene un tapón blanco y los tonos del envase son negro y blanco.
Su precio ronda los 33 euros / 35 euros. Y la pega: tiene muy pocos puntos de venta.
Pasando al maquillaje... la primera vez pensaba que me quedaría la cara hecha un espanto. Como un payaso, pensaba. Pero qué va! Me eché varios "flis, flis" por toda la cara y también cuello, para ver si realmente era cierto que quedaba homogéneo, sin pegotes, etc.
Proceso: ya te dicen en el propio envase que debes mantener una distancia para que la aplicación sea exitosa. A 10 centímetros como mínimo. También hay que tener cuidado con el pelo y con los ojos. Yo me lo echo con los ojos cerrados, solo faltaba que me entrara en el ojo...
Al momento ya se ve el resultado. Si lo has aplicado como deberías se nota (en mi caso) que el ton queda homogéneo. También es cierto que lo he probado de dos maneras:
1- Aplicando el spray por la cara y ya está.
2- Aplicando el spray por la cara y después con una esponjita he repasado por si acaso.
Da lo mismo... con los dos métodos si se hace bien, queda natural. Claro... eso es un decir. Y ahora sigo. Rápido? SI. En un plis plas ya te has maquillado.
Limpio? Depende... si lo es. Pero también debes ir con muchísimo cuidado de no enfocar donde no debas para no mancharte la camiseta, por ejemplo.
Natural? ahí está la pega. El tono no es feo. Es un morenito subido. No lo veo muy adecuado para las que sean muy claras de piel.Pero si estás bronceada o eres morena, genial.
El siguiente punto: tiene demasiados pigmentos dorados. Lo que sería mono para aplicarlo en piernas, brazos, escote, clavícula o yo qué se; en la cara y para un día a día... como que no va conmigo. Verme con doraditos no me hace nada de chiste, sinceramente.
Esa es la única pega. Junto con su precio, que no es precisamente económico que se diga. Lástima que contenga tantos pigmentos, sino me hubiera gustado mucho más. Eso si, ya le iré sacando provecho porque además, su olor también es bueno y no produce alergias, ideal para pieles delicadas.