Vaselina perfumada de Agatha Ruiz de la Prada

Acerca de:Agatha Ruiz Beaute Les Levres Protector De Labios
Ventajas:Diseño colorido y original
Desventajas:La vaselina es grasienta, no dura mucho en el labio
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Tengo dos botecitos de estos protectores de labios desde hace unos cuantos años, me los regalaron con una cesta de productos de Agatha Ruiz de la Prada, la verdad es que los botecitos son muy vistosos y como acompañamiento en un regalo quedan muy bien.

Ya no sé los años que hace que tengo estas cajitas de bálsamo labial, ahora al observarlas me doy cuenta de que el exterior esta ya algo deteriorado pero el bálsamo que hay en el interior esta en perfectas condiciones tanto en olor como textura y propiedades, puedo afirmar que el producto dura muy bien en el tiempo.

Bueno paso a contaros un poco como son estas cajitas de bálsamo. Todas son del mismo tamaño, no son muy grandes, si las cojo en la pala de la mano no puedo cerrar el puño pero casi.

Son metálicas y redondas, bastante resistentes y a fuerza de golpes ¡¡ Se me han caído un montón de veces y siguen sin abolladuras ¡¡

Los colores son muy vistosos, tengo delante la de frambuesa y la de la fruta de la pasión, cada sabor tiene un color diferente.

Por ejemplo, la de frambuesa es de tonalidades rosas con una luna amarilla en su tapa y la de la fruta de la pasión es de color azul con una estrella en la tapa.

El color de la vaselina coincide con el color de la caja metálica así la de frambuesa es de color rosa y la de la fruta de la pasión de color azul.

Otra cosa que tienen en común es que cada olor es muy intenso y característico, a mí personalmente no me gusta mucho el olor del bote de fruta de la pasión pero el de frambuesa me gusta bastante por eso la he usado mucho mas.

No he acabado ninguno de los botes porque no me gusta el modo de aplicación, hay que abrir la caja y luego con el dedo coger un poco de producto para ponerlo en el labio.

La vaselina es bastante grasienta y deja tanto el labio como el dedo con el que se ha aplicado con bastante sensación de grasa, es algo que no me gusta así que he optado por usar otros productos.

En el labio el producto dura mas o menos una media hora así que si queremos mantenerlo hay que aplicar cada cierto tiempo.

Cuando lo he llevado a la calle no me ha gustado mucho, como he comentado hay que ponerlo con el dedo y no me gusta tener que estar limpiándome continuamente.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando hace calor la vaselina tiende a derretirse, abres la caja y se ve la vaselina mas blanda y mas grasienta así que sólo lo uso cuando la temperatura es agradable y no llega a derretir el producto.

Haciendo un resumen de mi experiencia, os diría que es un bálsamo que viene en un envase muy vistoso en la línea de los productos de Agatha Ruiz de la Prada pero que el bálsamo en sí es bastante grasiento además de tener que aplicarlo con el dedo.

En el labio la sensación es de hidratación, si te miras al espejo se ve brillante pero este brillo dura unos 30 minutos así que hay que llevar el botecito si quieres mantener el efecto.



Un saludo y hasta pronto
Fecha:19:04:56 14/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados