Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:MAC Viva Glam Gaga
Ventajas:efecto, color, edición limitada, lady gaga, ayuda a una fundación...
Desventajas:que al ser una edición limitada: vuela!
HOLA.

Una de mis marcas fetiches hablando de cosméticos es Mac. Me gusta por todo. Y las ediciones limitadas siempre me llaman y mucho, la atención. Entre una de esas colecciones que me encantaron y quería hacerme con ello si o si, estaba la barra de labios Viva Glam de lady Gaga. Pero la colección Lady Gaga. Un tono precioso rosa. ME CHIFLA!!!

Tuve mucha suerte de poderme comprar la barra de labios porque la colección voló! Era increíble que en la mayoría de Corte Inglés estaban agotados y por suerte, me llevé la última barra! Eso si, quise comprarme también el lip gloss de lady Gaga, pero estaba ya agotado.





*** PRESENTACIÓN:



Viene presentado en una caja de cartón de color negro. Con las letras en blanco, como viene siempre el envase y la caja pero con la diferencia de que esta colección viene con la firma de Lady Gaga en la parte central de la caja en un color rojo metálico.



*** LA BARRA:




Quitas la caja y te encuentras con la barra de labios. Con su famosa sobriedad pero cambiando los tonos blancos por los rojos. Siempre es así en la colección VIVA GLAM y es que esta colección, como ya se ha dicho muchas veces, va el dinero íntegro a la lucha contra el sida.

El acabado de la barra de labios es: lustre. Ya sabéis que no todas las barras son iguales… las hay lustre, Amplifield…

La cantidad de la barra de labios es de 3 gramos.

Cuando retiras el tapón o capuchón descubres de nuevo en el envase la firma de Lady Gaga pero en color negro.

El precio de la barra es de 18 euros. Un precio más que razonable y desde luego, mereció la pena pagar casi 20 euros por ese color, por ser una edición limitada, por ayudar a una fundación, por su cremosidad y acabado… por todo!

El color es precioso! Había otro tono a elegir, el de Cindy Lauper. A mí desde luego ese no era para nada mi estilo… pero había para elegir, clarito= GAGA y Lauper = lo contrario. Un tono intenso, rojo coral.

El tono Gaga. Es un rosa pálido con un subtono azulado. Su acabado es lustre.

Desde luego el acabado es PRECIOSO. Un rosa palo que queda de vicio! Si estás bronceada es precioso! Estoy enamorada de este labial, lo malo es que no quiero que se me termine por eso mismo lo guardo como oro en paño!



*** CONCLUSIÓN:




Sólo le veo ventajas. Su precio es como cualquier otra barra de marca. Es una edición limitada (las ediciones limitadas me vician y quiero hacerme con casi todas), ayuda a una fundación contra el sida, el dinero va íntegro a la fundación, el tono, como queda, es cremoso, como huele…. TODO.
Fecha:18:01:06 28/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud