Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Cure Solutions Elixir 7.9 Potenciador de la Juventud
Ventajas:Olor y textura agradable
Desventajas:Los resultados no han sido los que esperaba
Hola lectores de Xakia¡¡¡

Hoy voy a dar mi opinión sobre este producto de Yves Rocher.

Lo adquirí a través de un pedido on-line, haciendo un pedido te mandaban de regalo este elixir de la juventud.

El precio es de 31 euros y trae la cantidad de 15ml, me parece un poco caro pero casi siempre esta en oferta al 50% o también como en mi caso te lo regalan al hacer el pedido via internet.

El producto viene en una caja con un montón de explicaciones de todos sus beneficios, tiene plantas activas en concreto 7 y 9 patentes de ahí el nombre de esta crema es cure solutions elixir 7.9.

Este elixir es para aplicarlo mañana y noche antes de la crema de tratamiento anti edad, lo que hace es potenciar los beneficios de los tratamientos antiedad y reorganiza y reconstruye los elementios constitutivos y biológicos para tener una piel mas joven.

Según Yves Rocher se ha testado en unas 200 mujeres y ellas han comentado que gracias a esta crema sus tratamientos han sido mas efectivos y la piel ha quedado mas joven, luminosa y firme.

La recomendación es usarlo durante 1 mes, luego descasar. Se puede usar varias veces durante el año.

Con una gota de producto basta para ver los resultados una gota a la mañana y otra a la noche.

Bueno, tras leer los beneficios de este elixir en su caja esperaba que mi piel mejorase de algún modo, ver por lo menos algo, la verdad es que en mi caso no he visto nada ni bueno ni malo.

El bote es mediante goteo, hay que apretar un botoncito del tapón para que una barra interior absorba producto y luego poder sacar una gota con el gotero.

Yo he necesitado mas de una gota, he usado unas dos-tres gotas a la mañana y lo mismo para la noche así podía cubrir todo el rostro y el cuello.

Lo he usado durante un mes mañana y noche antes de las cremas de tratamiento y la verdad es que no he visto ningún cambio, veo la piel igual que antes de aplicar el producto.

La crema se extiende bien, la textura y el olor me resultan muy agradables pero como os comento no he visto ningún resultado.

Un saludo y hasta pronto.
Fecha:10:36:45 29/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud