80 cuadrados de algodón de Yves Rocher

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Bolsa de 80 discos desmaquillantes
Ventajas:Buena calidad
Desventajas:80 discos 1,60 euros
Hola lectores de Xakia¡¡

Suelo comprar discos desmaquillantes de la marca Eroski o Carrefour, aprovecho las ofertas de 3x2 o la segunda unidad al 70% para adquirir los discos y guardarlos ya que los uso a diario.

Cada paquete de discos desmaquilladores de Carrefour o Eroski me viene a costar 1 euro y vienen unos 100 discos así que creo que sale bastante bien de precio.

Estos discos de algodón de Yves Rocher los compré por internet. Se me había acabado el algodón para desmaquillar y como estaba haciendo un pedido por internet cogí un paquete de discos de algodón.

El paquete trae 80 algodones, me pareció un poco caro.

Así como otros productos de Yves Rocher suelen tener descuentos, estos discos no los he visto nunca en oferta, pertenece a los productos de punto verde y no los suelen poner en promoción.

El pedido de Yves Rocher no tardó mucho tiempo en llegar. En una semana mas o menos pude recogerlo y empezar a usar los discos.

La verdad es que el algodón es de muy buena calidad. El paquete en el que vienen es de plástico transparente.

Para abrir el paquete hay unos puntitos en la zona inferior que se abren sin dificultad para ir sacando los discos. La parte superior tiene unas cuerdas para poder colgar la bolsa de algún enganche. Yo lo guardo en un armario, tengo un colgador y pongo allí el paquete. Aunque la apertura del paquete quede boca abajo los discos no se caen, no abro del todo la bolsa para que no se caiga el algodón.

Al tirar de un algodón sale sólo una cuadrado de algodón, es cómodo sacarlo de la bolsa y también usarlo.

Yo los uso para desmaquillarme por las noches, luego a la mañana también acostumbro a limpiarme la cara antes de utilizar las cremas de días, también uso los algodones para aplicar los productos.

Lo uso primero con el desmaquillador de ojos, como es líquido empapa el algodón pero el producto se aplica muy bien en el ojo, el algodón me resulta cómodo y muy suave.

Donde realmente veo diferencia con otros algodones es con la leche limpiadora, como la leche es mas espesa y cremosa el disco no absorbe el desmaquillante así tengo que usar menos producto. Para el desmaquillante utilizo la parte del algodón en forma de zig zag.

Deciros que el algodón es diferente según lo miremos por una cara o la otra, es un cuadrado que por un lado tiene unas rayas y por el otro un dibujo en zig zag.

Cuando retiro el maquillaje el algodón queda compacto, no se deshace ni deja pelusas, la verdad es que es un buen algodón para desmaquillar.

Por mi parte es un algodón totalmente recomendable, creo que es un poco caro pero sí que es de buena calidad.

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.
Fecha:14:15:59 20/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud