Mucha perla pero son más flojos que los demás

Acerca de:Tampax Pearl
Ventajas:el aplicador más suave
Desventajas:no son mejores
hola.


En cuanto a copias, variedades y múltiples marcas de todo tipo de cosas, se suman también los productos íntimos. En este caso me refiero a los tampones.

Utilizo tampones en ciertas ocasiones y según me de, no todos me resultan cómodos y no todos me van bien, así que los compro, los tengo ahí, pero no siempre los utilizo.

Tengo siempre unas marcas muy definidas para estas cosas: en compresas solamente utilizo las Evax. Me da lo mismo pagar mucho más pudiendo tenerlas más baratas, ya he utilizo otras marcas y no me han ido bien o me han hecho alergia, así que desde hace muuuchos años, siempre utilizo esa marca.

Con los tampones, más o menos lo mismo. Dejo un poco más de margen y si tengo que probar otras marcas,no me cierro en banda, pero también por lo general suelo usar la marca Tampax.


En esta marca que menciono, han lanzado una nueva gama: los tampax supuestamente revolucionarios y más suaves, que se llaman Pearl.

Los anuncia además Patricia Conde, en ese anuncio totalmente asburdo que no hace más que una vez más, el papel de lucirse y ser un monigote. Vergonzoso... pero bueno, ahí está ella.

Recuerdo que los probé porque pedí una muestra en la página de tampax. Como promoción enviaban muestras gratis.


Era un paquete con una muestra de 3 tampones. Suficiente para probarlos y poder decidir si te van bien, o no.



>>> La presentación:



Una caja de cartón alargada, en tonos azules y amarillos. Con las letras blancas y el dibujo de unas perlas. Claro... se supone que son suaves como las perlas.... ja-ja-ja.


Dentro está la típica propaganda en forma de folleto explicativo y los tampones.


Solamete hay dos variedades de tampax pearl, según la absorción: o bien regular o super.

Yo pedí la muestra para los regulares, que son los que mejor me vienen.


- Regulares: 6-9 g.

- Súper: 9-12 g.


Después están los de siempre, los tampax compak. Ahí la variedad es mayor, como tiene que ser. Los más flojos (lites), regular, super y el máximo que es superplus.


Lo que me parece raro es que en los pearl solamente hayan dos...




>>> ¿Qué los hace diferente?



A priori la pregunta que yo me hacía era esa ¿qué les hace diferente?, ¿qué tienen de nuevo e inoovador? las respuestas:



- Tienen un aplicador más suave. Se diferencian en el aplicador más suave. Después de verlos y utilizarlos, realmente sí es cierto. En otros el aplicador no solamente es más gordo sino que también es mucho más grande y basto.



- La trenza es "diferente": y lo pongo entre comillas porque dicen que lo es, que es trenzada y que está ideada de este modo para que absorba más y evites posibles pérdidas o imprevistos. A mí me parece que no es nada del otro mundo... es más, solamente en estos tampones me ha ocurrido que he manchado. Cuando jamás me había sucedido con los otros.


- El tampón: es más redondeada, más compacto y supuestamente está hecho de tal manera que se adapta mejor. Bueno, que es compacto si. Más pequeño también y de formas más redondeadas y que se adapta mejor... pues se adapta como cualquier otro, la verdad.


Es importante ir cambiando cada 4 horas el tampón y sobretodo no superar las 8 horas sin cambiarlo... eso es de sobra sabido. Pero también creo que el rango de horas depende mucho del caso de cada una y de la absorción del mismo. Si tienes muchas pérdidas en la menstruación supongo que deberías cambiarlo mucho antes... pero bueno, yo no hago caso de lo que digan y me dejo influir por lo que yo veo y lo que me pide mi cuerpo.




>>> Concluyendo:



Mucho pearl, mucha suavidad, mucha promesa e historias... pero yo después de utilizarlo no he visto nada del otro mundo. La única cosa que si he visto es que son más suaves y el plástico menos grueso pero por lo demás... es más, con éstos han sido los únicos tampones que me han dejado mancha! no pasaron ni un par de horas cuando voy al baño y descubro que el tampón no había absorbido bien o se habían quedado cortos, porque había manchado un poco. Horror! menos mal que el mal no fue a mayores, que estaba en casa y no tuve que pasar un mal trago, pero vamos, que jamás me había pasado con ninguna otra marca ni con los tampax compak.


Por eso mismo y porque tampoco son nada del otro mundo, no compraré los pearl.
Fecha:17:09:38 21/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud