Acerca de:Marea Retro B35210
Ventajas:todo. Ligereza, precio, colores, material...
Desventajas:no tiene.
Hola.

Soy muy caprichosa, lo reconozco. Pero entre mis mayores caprichos y vicios se encuentran los relojes (tengo ni sé cuantos!), zapatos (un vicio...), perfumes y maquillaje. Los bolsos podría decir que también, pero bueno.... más o menos para mí todo es necesario y por eso me considero una caprichosa. jaja.

Como me encantan los relojes y no soy ni he sido jamás (ni de pequeñita) de tener solamente uno, guardo un montón. De todas las marcas, materiales, precios... cada reloj pega según la ocasión.

Para el verano me gusta llevar relojes más veraniegos. Con eso me refiero no solamente al colorido, que me decanto por los tonos fluor y cuanto más chillón, mejor. Sino también a los materiales. Como hace calor, sudas, es más normal mojarse, la playa, piscina, etc. Prefiero los de caucho. Y como es más probable que se estropee o pueda ocurrir, tienes la ventaja que son más económicos.


De relojes de caucho ni se cuantos tengo de la cantidad que llego a tener. Así por encima... más de 10 seguro.

Entre los últimos que además, fue un regalo de mi chico, estaba este concreto. Lo que queria. El modelo es como el casio (De toda la vida) pero la diferencia es que su color es lila y que la marca, es Marea.

Esta marca me gusta mucho. Tengo ya un montón de relojes de la marca, todos con tonos chillones, jeje. Y la verdad es que por su precio... vale la pena.



*** MAREA. MODELO ***



A simple vista tiene la estética del Casio.

Todo le mundo sabe como es. De caucho, en tono lila(en mi caso) pero hay más tonos a elegir. Con la esfera cuadrada. Todo plático con la pantalla digital.

Tiene luz, cronómetro, alarma, calendario, cuenta progresiva, etc.

No tiene nickel, así que no debería producir alergias (un problema en muchas personas, por ejemplo mi madre).

También le veo la ventaja de que se puede mojar un poco. Aver... realmente pone que se puede mojar hasta 5 metros pero sinceramente... no lo pienso probar. En la joyería ya le dijeron a mi chico lo mismo, que si se puede evitar, mejor. Que es cierto que aguanta el agua mejor que otros. Por ejemplo, para lavarse las manos no pasa nada, si te cae agua, si llueve...esas cosillas. Pero abusar e irte a la playa con el... pues puede ser que no pase nada o puede que sí. Por lo tanto... no lo probaré.

Realmente es muy parecido por no decir un tipo copia, del modelo Casio F91.

Como es un regalo no se lo que costó, pero echando un vistazo (me gustan los relojes y siempre ando mirando) he visto que el precio oscila entre los 15 y los 18 euros.

Está en la media del precio de los Marea. Generalmente es lo que cuestan. Entre los 20 / 22 euros. Por lo menos todos los que tengo y he comprado para regalar, me han costado eso.




*** EN MI MUÑECA ***




Realmente va de coña. Ese sería mi resumen.

No pesa absolutamente NA-DA. Increíble su ligereza. Ya solamente por eso, me gusta más, incluso. Después me gusta su material. Plástico que no produce picores, ni irritaciones. Porque si bien es cierto que no debería producir ninguna de esas sensaciones, algunos relojes de caucho, hacen pupa!

Que se pueda mojar un poco, también es una ventaja. No me gusta ir quitándome el reloj cada dos por tres por miedo a cargármelo. Es que directamente no me los quito y claro... puede pasar lo que a veces pasa.

La luz de la pantalla se aprecia muy bien. De color azul. No es como algunas que le puedes ir dando que no veas ni una leche...

Los agujeros de la correa están muy bien ideados. Prácticamente toda la tira de la correa está llena de agujeros, por lo que es muy fácil poder llevarlo sin apretar tengas la muñeca que tengas. En mi caso tengo las muñecas pequeñas y gracias a tener suficientes agujeros, no tengo problemas. Generalmente siempre me tienen que quitar trozo de correa en los relojes.


Puedes poner la alarma a una hora determinada, o bien si lo prefieres que suene a cada hora. Si no te apetece (como es mi caso) no la llevo. Aparece en la pantalla (sobre la hora) el día (en siglas e inglés) y al lado, el día.

La única pega y por ser tiquis miquis, sería que el día esté en inglés. Pero vamos... que me da igual.



*** CONCLUYENDO ***



- VENTAJAS:



* Precio.


* Material. No produce alergia, ni se estropea. Ideal para todas las épocas del año, incluido el verano.


* Ligereza. No pesa nada!



Las pegas ni las paunto porque para mí, no tiene. Si buscas un reloj sencillo, barato, sin muchos adornos y que te aguante... este va de coña. Además hay un montón de colores para elegir! Lila, rosa, blanco, celeste, pistacho, rojo, naranja, verde...
Fecha:14:07:47 25/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud