Acerca de:Pantene Pro-V Nature Fusion Hidrata y Repara
Ventajas:Buen olor. Hace espuma.
Desventajas:Contiene siliconas. A la larga, reseca el cabello.
El champú Pantene Pro-V Nature Fusion Hidrata & Repara llegó a mí de rebote. Mi madre lo compró por confusión y, después, no le gustaba demasiado, por lo que me lo pasó para que yo lo terminase (quedaban unas tres cuartas partes de producto).

Sus promesas.-
Su innovadora fórmula promete hidratar el cabello y liberar su potencial. ¿No os parecen un poco ambiguas?

Su fórmula.-
Contiene extractos de semilla de Cassia, Jengibre, Caléndula y Aloe Vera.

Mi experiencia personal.-

Honestamente, yo no habría comprado este champú. En eso soy fiel a mis dos o tres marcas de siempre, que voy alternando a medida que se me van terminando los botes. Sin embargo, lo probé durante un par de semanas. Se trata de un champú de color amarillo transparente, de textura bastante espesa que hace bastante espuma. Tiene un olor magnífico, como a manzana. Sin duda, éste es su punto fuerte.
En un principio, mi impresión no fue mala: me dejaba el pelo suave y manejable y con una sensación de limpieza profunda. No obstante, y como yo me esperaba, a largo plazo no me funciona del todo bien, ya que mi pelo, grueso, fuerte y con tendencia a la sequedad, se resecaba aún más con el uso. Nada de la hidratación ni de la reparación prometidas, sino una mayor dificultad para desenredarlo. Esto se debe a varios de sus componentes, entre los que se encuentran siliconas no solubles en agua.

Veredicto final.- Este champú no es para mí, pero puede ser adecuado para personas con pelo graso o normal.
Fecha:18:12:55 30/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud