Very Irresistible L´Intense de Givenchy

Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Givenchy Very Irresistible L'Intense Eau De parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Very Irresistible L´Intense de Givenchy". Poco a poco se va ampliando la gama de los "Very Irresistible" que se iniciara allá por el año 2002. Como podéis ver, copia un poco la estética y las sensaciones del "Rock and Rose" de Valentino. Para esta ocasión han vuelto a recurrir a la actriz Liv Tyler dándole una tuerca de tornillo más intensa. Y es que este "L´Intense" es incluso más sensual que el propio "Very Irresistible Sensual", valga la reiteración.

El Perfume

En general podría resumirse como un aroma más "opaco" que los anteriores. Aquí también nos topamos con unas rosas iniciales dulzonas y con dejos a miel, muy seductoras. A la media hora el aroma sigue un poco en sus trece pero con toques más densos y pesados de tendencia más clásica. No tiene apenas ningún perfil juvenil. Es un perfume elegante, para ser usado en espacios abiertos si no se quiere sobrecargar a la otra persona; o bien en distancias más cortas para potenciar toda su sensualidad y romanticismo.

Nocturno a más no poder, su perdurabilidad es extrema durando horas y horas. Tengo que decir que habrá gente a la que le resulte cargante y asfixiante pero a otra como yo, adictiva; eso sí en dosis bajas. Bastan un par de gotitas y listo.

Composición:

Salida: ciruela, violeta.
Corazón: rosa turca, huella chipre.
Notas finales: almizcles blancos, pachouli.

Frasco:


Cualquiera que tenga en mente la forma del frasco del "Very Irresistible" sabrá hacerse una idea de cómo es este otro. Aquí lo que cambian son los colores: la base es transparente y el resto de colores son más "terrosos" oscureciéndose hacia arriba. Lleva rosas "tatuadas". Por lo demás, alargado y poquita cosa más a destacar.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edp. 50 ml.: 58 euros.
Edp. 100 ml.: 85 euros.

Se han pasado cuatro pueblos y una gasolinera. Con esos precios te tiene que durar mucho y además no usarlo muy reiteradamente porque de lo contrario corres el riesgo de aburrirte de él. Desconozco si tiene complementos de higiene. La relación precio-calidad no es de las mejores. Eso sí, como perfume amaderado me gusta mucho, de los que más. Se me parece un poco al perfume de la misma marca "Ángel o demonio". Si el "Very Irresistible" lo encontrabas demasiado "rosáceo" y ligero, prueba con este otro más sensual y seductor. Saludos amigos!!!
Fecha:14:44:26 21/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud