Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Color Total
Ventajas:Barato, variedad de tonos, aporta mucho brillo.
Desventajas:Solamente se vende en ele mercadona.
HOLA



En cuanto a tintes mi madre suele hacérselo en casa. Por lo general ella se lo compro y yo le hago de peluquera. Una, que es mañosa. jeje.


Bueno, pues hablando de tintes, casi siempre o mejor dicho, siempre. Compraba una marca (que encima ahora no me viene a la cabeza...) pero que ronda los 4 euros y pico y que está súper bien. Pero esta vez, cuando lo fue a comprar al supermercado, no quedaba precisamente su tono. Siempre pasan estas cosas, es la ley de Murphy... así que tuvo que buscarse un plan B. Y la alternativa fue el Mercadona. Unas amigas le dijeron que utilizan precisamente el tinte del Deliplús y que les iba de maravilla. Además, como punto extra, les aportaba mucho brillo. Y como su tono tampoco es muy complicado en cuanto a las posibilidades de quedar mal el color, se fue al Mercadona.




*** COLOR TOTAL DEL DELIPLÚS ***




El tinte se vende únicamente en los supermercados Mercadona. La marca blanca de allí es Deliplús.


El tono que se compró es el 3. EL color se llama: Castaño Oscuro. Y precisamente el nombre ya lo dice todo. Un tono oscuro que a muchas en vez de quedarle castaño oscuro le tira a negro. Ese es el caso de mi madre.


Este tinte promete entre otras cosas: aportar una coloración duradera, contener una fórmula de color protectora, protege el cabello y tiene un vitalizador de color. Bueno... muy bien pinta ¿no?




*** PRESENTACiÓN ***




Viene presentado en una caja de cartón oscura. Predomina el color negro, con las letras en blanco y azul.

Con la imagen de un cabello en el tono castaño oscuro.

Una vez abres la caja encuentras dentro:


- EL tinte. Es un tubo con crema colorante permanente de 60 ml.


- Una botellita aplicadora que contiene la emulsión reveladora. La cantidad: 75 ml.


- Un sobre de vitalizador protector del color. La cantidad: 10 ml.


- Un sobre de champú protector del color. cantidad: 10 ml.


- Guantes. Cantidad: un par.




** EL TINTE: UNA VEZ APLICADO = RESULTADO **




Aplicar este tinte es muy sencillo. NO entraré a explicarlo porque es exactamente como con cualquier otro y lo veo una tontería. Me parece mucho más interesante comentaros qué se nota, los resultados y si merece o no, la pena


Una vez aplicado el tinte he podido comprobar frente al de otras marcas (como el que usa habitualmente y no recuerdo el nombre y el de L'Oreal) on algo más espesos cuando ya están aplicados en la cabeza. En cambio, este del Deliplús he notado que es más líquido. Me refiero a que cuando lo apliqué bien en toda la cabeza, mientras que los otros no "chorreaban" o no se movían de la frente, éste si lo hacía y tuve que ir con mucho más cuidado para que no le cayera y le dejara la anti-estética marca alrededor del nacimiento del pelo.

Después de este detalle que me pareció importante, el segundo más importante es la aportación de brillo que hemos notado. El pelo se ha visto con un cambio en cuanto a brillo.


El color nos ha gustado, aunque lo importamte es que le gustara a mí madre. Ella ha quedado encantada. No le ha quedado un tono castaño oscuro porque de hecho nunca le queda ese tono, sino que le sube y se le queda negro. Pero como ya lo llevaba en ese tono, el cambio no se ha notado. Y como cambio se le nota un pelo mucho más brillante.

Evidentemente está muy contenta y por su calidad-precio no descarta volver a comprarlo. Si no me equivoco su precio era de unos 4 euros más o menos.

A destacar así por encima, poco más. Es un kit de coloración para hacer en casa muy completo. Los guantes no suelo utilizar nunca los que vienen en la caja porque son malísimos y más de una vez se han roto sin que me diera cuenta o tenían un agujerito y me ha quedado algún dedo manchado. Así que he descubierto que lo mejor es usar unos guantes de esos de fregar que además son más largos y como casi llegan hasta el codo, te salvan los antebrazos de ser manchados.


Concluyendo: está genial.
Fecha:20:24:54 10/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud