Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Calvin Klein CK One Shock For Her Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
La Marca


"Calvin Klein One Shock". Es lo nuevo de la marca americana de calzoncillos. El nombre se completaría con lo de "for her", que como podréis suponer cuenta con una versión masculina con la coletilla "for him". Ya he perdido la cuenta de cuantas ediciones consta la legendaria saga "One". Ahora le han añadido lo de "Shock" para diferenciarlo un poco más pero donde es realmente diferente es en su olor.

El Perfume

Al contrario que el resto de los "One", aquí la salida está repleta de flores. Flores frescas, "brillantes", limpias pero en ningún caso parecidas a notas cítricas chispeantes. Con un empiece así, la conversión a las notas medias no es tan drástica y el choque olfativo es más moderado. Moras y narcisos combinados te pueden hacer una idea de la profundidad e intensidad del aroma. Y es que, aún no durando interminables horas, la fijación es media. Es una toilette así que ya sabemos a qué atenernos.


Las notas finales refuerzan su lado seductor y atrayente sin nada novedoso que destacar pero siguiendo con la línea iniciada. Me recuerda a muchas otras fragancias, más caras y con perfil más definido. El aroma se potencia en espacios cerrados y reducidos, con nocturnidad.

Composición:

Salida: flor de la pasión, peonía, amapola.

Corazón: chocolate líquido, mora negra, narciso, jazmín.

Notas finales: pachulí, vainilla, ámbar, almizcle.


Frasco:


El envase coge lo básico del "One": líneas redondeadas con un tapón de rosca. El frasco está a camino entre la cantimplora y la petaca. No se ve el contenido por lo que es opaco el frasco, de un predominante blanco con letras negras y rosas que le dan un aire desenfadado.


Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:


Edt. 100 ml.: 38 euros.

Edt. 200 ml.: 56 euros.


Nunca fueron especialmente elevados los precios del "One". Las cantidades a la venta son grandes por lo que a pesar de su poca consistencia, dura el producto y no te parecen tan exageradas esas cantidades. Lo que me parece este "Shock" es que como bien dice su nombre, choca un poco el aroma con la estética. Un aroma un tanto maduro para una saga extremadamente juvenil. No obstante como se suele decir lo primero que entra por los ojos es la estética pues... Saludos amigos!!!
Fecha:11:36:35 08/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud