Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Givenchy Pi Neo Tropical Paradise Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Pi Neo Tropical Paradise de Givenchy", un nombre no muy comercial pero que ya te va diciendo por donde van a ir los tiros. Estamos ante otra de esas supuestas ediciones limitadas para el verano tal que los "Very Irresistible", por ejemplo. Realmente estoy por apostar que pasado un año nos la volveremos a encontrar por las perfumerías. Es una fragancia masculina del año 2011 que se asemeja a la del 2008.

El Perfume:

Vamos con esta buena fragancia veraniega...

Diferente de principio a fin con las anteriores "Pi". Aquí tenemos unas notas de salida cítricas que perduran más allá de un cuarto de hora. A esto se le suma una agradable nota discordante entre tanto limón que debe de ser un higo que desaparece en esos poco más de 15 minutos. Tras esto, una flor del tipo de la lavanda comienza a apoderarse: unas veces es más "fría" y otras se decanta hacia puntos como más "salados" pero sin ser rechazable. Conforme van pasando las horas, el nombre de "tropical" se deja oler con piñas y notas de agua fresca en general.

No se nota picante ni amaderado, quizás porque las maderas usadas no son las típicas en perfumes más masculinas. Fragancia excelente para diario, se proyecta bien en espacios tanto exteriores como interiores.

Composición:

Salida: bergamota, pomelo, hojas de higo.
Corazón: palma, cedro.
Notas finales: madera de balsa, salvia, notas azules.

Frasco:

Me gusta. Predominan las líneas rectangulares y las "marcas de agua" impresa: el símbolo del 3,16 o unas hojas de palmera. Aquí el tono de azul es más chillón que en su versión anterior. Todo ello en un estilo estival y no muy formal formando ángulos muy atractivos en el frontal.

Gama y precios:


Siempre según Perfume´s Club:

Edt. 100 ml.: 50 euros.
Edt. 50 ml.: 38 euros.

Interesante precio el de 100 ml., no tanto los 50 ml. Al ser novedad, pues ya sabemos que pasa. Muy calculado para forzarte a comprar la mayor cantidad. Es una colonia interesante para el verano, mejor que muchas otras de parecidas marcas de alta gama. La veo muy recomendable si lo que estás buscando es una fragancia de ese estilo, no siendo muy juvenil pero tampoco para edades más avanzadas. Además tiene muchos matices olfativos si lo que te gusta son los aromas camaleónicos. Saludos amigos!!!
Fecha:13:10:17 05/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud