Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Calvin Klein CK One Shock For Him Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"CK One Shock for him". Es del año 2011 y de la clase oriental y madera. Se hizo para el público masculino y adolescente a la par que su versión femenina. He perdido la cuenta de cuantos "One´s" tiene CK. No se puede negar que no tenga apoyo publicitario y es que CK confía mucho en que esta fragancia pueda levantar el vuelo en las ventas. De momento creo que está respondiendo bien a las críticas.

El Perfume

Demasiado motor para tan poca cilindrada. Me explico. No es un perfume, es una toilette pero sus ingredientes no son los propios de una toilette, son más bien densos y fuertes. Sus notas finales presentan dejos ambarinos con pizcas a tabaco, vamos que el aroma va sobradamente cargado para durar horas y horas. Sin embargo, no es un aroma interminable y aunque profundo y prolongado, no llega al medio día.

La salida cítrica no es muy distinta a otros "One´s"; poca duración e ingredientes frutales muy usados para esa fase. El corazón no deja ningún lugar a dudas con tantas y tantas especias. Combina el cardamomo con notas a canela y a pimienta negra. Desde luego que no hay dudas con el género. Me cuesta creer que con la imagen proyectada durante muchos años por la gama "One"; éste sea un perfume tan maduro.

De diario está claro que no va bien. Para citas nocturnas y en ocasiones especiales es donde mejor ubicado estaría. La veo una fragancia corta en prestaciones, limitada en su utilización.


Composición:

Salida: clementina, lavanda.
Corazón: pimienta, cardamomo, albahaca.
Notas finales: ambar, pachuli, almizcles blancos, cashmere.

Frasco:


Es como todos los "One´s"; con esa clásica ya forma de botella de plástico con tapón a rosca. Un envase que aún hoy por hoy lo considero como moderno. En esta ocasión el frasco es realmente llamativo: negro entero con las letras de CK en blanco y lo de "Shock" en verde. La verdad es que llama mucho la atención.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edt. 200 ml.: 56 euros.
Edt. 100 ml.: 41 euros.

Si por algo destacan estos "One´s" es por la interminable variedad en productos de geles, cremas y por las distintas cantidades ofertadas. Tiende a ser una colonia con un precio moderado, a buen seguro porque va destinado a un público joven y con no tanto poder adquisitivo. Eso sí, para que salga realmente barata hay que comprar los tamaños más grandes. El "Shock One" rompe con la idea de otros "One´s" de CK al ser más fuertecita, y no para el verano precisamente. Este "shock" será "para él" siempre y cuando se esté buscando una fragancia amaderada no muy costoso de perfil joven y urbano. Saludos amigos!!!
Fecha:14:20:58 08/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud