Recogete el cabello en una toalla turbante

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Toalla Turbante
Ventajas:Muy útil, cómodo, etc.
Desventajas:que no te sirva.
Hola.


Hará un par de años mi madre me regaló una de las cosas que más uso l estoy sacando últimamente. ¿De qué se trata?

El producto en cuestión es una toalla que tiene la particularidad de ser como un turbante. Su uso está indicado especialemente para usarse como tal y secarse el pelo. Increiblemente útil y cómodo!!!

Pero entremos al tema y si merece o no la pena...




>>> EL PRODUCTO



El producto es una toalla de microfibra. No es excesivamente gruesa, al contrario, no pesa y se seca con facilidad. Evidentemente es muy útil pero además, como no pesa se agradece para no llevar un trasto en la cabeza. No seca como para pensar que te recoges el pelo dentro del turbante y te lo sacas seco como el desierto... no es tampoco para eso.

En la parte superior del turbante han ideado una especie de "cierre" por llamarlo de alguna manera, que no es otra cosa más que una goma elástica. Si lo ves con la toalla sin hacer turbante parece una goma "trasto" pero cuando te lo recoges verás que esa goma sirve para meter dentro la punta del turbante y así aguantarlo. Más o menos como haríamos con la toalla, que debes meterte un buen trozo para que no se caiga, se te deshaga y no hagas destrozos o termines cabreada.

También ojo, al principio de tener esta toalla no le saqué mucho provecho. De hecho la usé un par de veces y decidí volver a guardarla porque no la usaba o no me convencía, pero volví a cogerla un dia y menos mal, porque ahora me resulta súper útil!!!

Por eso lo de la "goma-cierre" es cuestión de sacarle provecho e intentar darle todas las vueltas necesarias al turbante hasta hacerte con el. A mí al principio parecía como que me sobraba tela y claro, cuando le metía la esquina dentro de la goma, me sobraba por todas partes y no me agarraba bien... Al final lo utilizaba cogiendome el turbante con una pinza. No era así como se debía utilizar, pero me sacaba del apuro.

Ahora en cambio si me resulta muy cómod, debe ser que ahora le he pillado el puntillo. Me lo recojo perfectamente y no me sobra nada, no se me mueve, ni tampoco se me cae.

Solamente se vende en los supermercados Mercadona, en su marca blanca Deliplús. El precio del turbante/toalla es de 3 euros y pico (no lo recuerdo) y como además, fue un regalo, no lo sé exacto.

Ahora otro supermercado, en concreto Eroski, se ve que a copiado la idea y venden algo parecido. Eso si, más caro, como no.

El color de los turbantes me parece que los hay de otros colores, pero en mi caso es de color rosa. Me encanta ese color y mi madre me lo regaló en ese tono. Un rosa muy clarito.

El turbante tiene la cantidad suficiente de tela como para recoger el cabello muy largo, medio o corto... y a mí me gusta utilizarlo para recogerme el pelo en cuanto salgo de la ducha, para que no me moleste ni se me enrede. También me gusta para utilizarlo cuando me aplico alguna mascarilla o algún tratamiento capilar. Me dejo actuar el producto y a continuación me coloco el turbante para que no me chorree, no me moleste el pelo, me haga más efecto... vamos, que es ideal.

Desde luego ha sido un regalo muy útil y de cara a las Navidades si sabes que hay alguien muy coqueto o con el cabello muy largo, puede ser un regalo muy útil y sobre todo es muy cómodo. Tampoco es muy caro, está genial.
Fecha:16:50:12 19/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados