Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Givenchy Dance With Givenchy Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"DANCE with Givenchy". Es del año pasado (2010) y de la familia frutal. Aquí la casa gala cambia el chip del "Heat" o del más retro "Eau demoiselle" por algo más amplio y para un mayor público potencial. "DANCE" es más jovial que todo lo anterior y vendría a complementar de alguna manera a los "Play for her", como más modernos. El perfume se ampara en una línea de maquillaje, la "Prisme" de Givenchy. La imagen publicitaria es de la modelo de Cánada, Kelsey Van Mook en pose de baile.

El Perfume

El aroma se va desarrollando al unísono y de una forma más o menos constante, sin altibajos ni estridencias que hagan desaconsejarlo. Sus notas de comienzo son leves, cítricos suaves que se van evaporando para dar paso a otras notas de jazmín y de flores blancas igualmente delicadas. De vez en cuando retornan a los cítricos las sensaciones olfativas pero puntualmente.

Para su final el musk le da algún toque más dulce mezclado con naranjas sanguíneas pero ya un poco tarde para apreciarlo. La fijación no es muy fuerte y la perdurabilidad creo que es la adecuada para una fragancia de este perfil. Eterna no es pero para las ocho horitas de oficina puede servirnos, de estilo semiformal. El "Dance" es juvenil de primeras sin embargo luego va elevando el rango de edad.

Composición:

Salida: mandarina, manzanas, hojas de naranjo.
Corazón: jazmín, flores de azahar.
Notas finales: ylang-ylang, musk, varias maderas.

Frasco:


Hace un poco honor a lo que mencionaba antes con lo de la gama de maquillaje, viéndose un frasco con prismas e irregular en la frontal. El logo negro está descentrado así como sus letras también son negras hacia un lado. El tono en general es en rosa. El tapón es una copia del "Into the Blue" de Escada.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edt. 50 ml.: 52 euros.
Edt. 100 ml.: 74 euros.

Muy caro para lo que ofrece, se han subido a la parra. Es un buen y coqueto perfume pero excesivo de precio para tener esas notas cítricas. Los amaderamientos sí son ingredientes más costosos. Aquí desde luego que estamos pagando mucho por la marca. El "Dance" se suele comercializar en los aeropuertos y en los "duty free". Como alternativa, no para el olor que es más tropical pero sí en cuanto a parecido razonable, tenemos al "Into the Blue" de Escada que es mucho más económico. Uno en rosa y el otro en azul. Hay que tener bien clara esta compra. Saludos amigos!!!
Fecha:13:58:14 22/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud