Respectissime es una máscara de pestañas voluminizadora comercializada por los laboratorios La Roche-Posay, pertenecientes al grupo L'oréal. Se presenta en dos versiones: densificadora, para un volumen espectacular, y extensión, para lograr la mayor longitud.
Se trata de una máscara "de tratamiento", cuyo objetivo no es únicamente el de maquillar y embellecer las pestañas, sino que, gracias a su sérum activador promete reforzar el pelo, otorgarle mayor cuerpo y evitar su caída, en tan sólo dos semanas de uso.
Su fórmula.-
Contiene vitamina B5, vitamina E, arginina, que estimula la micro-circulación y madecassoside, una molécula anticaída.
Packaging.-
El tubo es cilíndrico, recto, de color negro brillante y muy elegante.
Precio.-
Alrededor de 15 euros.
Dónde comprarla.-
Se encuentra en farmacias y parafarmacias.
Mis impresiones.-
Llevo un par de meses utilizando esta máscara en su versión "Densificadora" y en color negro y realmente me tiene enamorada. No es que yo tuviera problema de longitud ni volumen en las pestañas, pero desde que la utilizo, se ven aún más tupidas, fuertes y lustrosas. Además, tal y como promete este producto, al desmaquillar los ojos no se cae ni un solo pelito.
Por ponerle alguna pega, en un principio no me gustaba mucho su cepillo grande y curvo, con tres tipos de cerdas texturizantes. Sin embargo, ahora que me he acostumbrado a él, estoy encantada con la curvatura que proporciona a mis pestañas.
De hecho, ya prefiero este tipo de cepillos al tradicional. Me parece que proporcionan resultados más espectaculares.
Un plus.-
Su fórmula además respeta los ojos sensibles gracias a la incorporación de líquido lacrimal reconstituído, lo que constituye toda una innovación dentro del universo de las máscaras de pestañas.