Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Roche Posay Respectissime Máscara de pestañas
Ventajas:El aspecto de las pestañas mejora una barbaridad.
Desventajas:Me costó adaptarme a su cepillo.
Respectissime es una máscara de pestañas voluminizadora comercializada por los laboratorios La Roche-Posay, pertenecientes al grupo L'oréal. Se presenta en dos versiones: densificadora, para un volumen espectacular, y extensión, para lograr la mayor longitud.

Se trata de una máscara "de tratamiento", cuyo objetivo no es únicamente el de maquillar y embellecer las pestañas, sino que, gracias a su sérum activador promete reforzar el pelo, otorgarle mayor cuerpo y evitar su caída, en tan sólo dos semanas de uso.

Su fórmula.-
Contiene vitamina B5, vitamina E, arginina, que estimula la micro-circulación y madecassoside, una molécula anticaída.

Packaging.-
El tubo es cilíndrico, recto, de color negro brillante y muy elegante.

Precio.-
Alrededor de 15 euros.

Dónde comprarla.-
Se encuentra en farmacias y parafarmacias.

Mis impresiones.-
Llevo un par de meses utilizando esta máscara en su versión "Densificadora" y en color negro y realmente me tiene enamorada. No es que yo tuviera problema de longitud ni volumen en las pestañas, pero desde que la utilizo, se ven aún más tupidas, fuertes y lustrosas. Además, tal y como promete este producto, al desmaquillar los ojos no se cae ni un solo pelito.

Por ponerle alguna pega, en un principio no me gustaba mucho su cepillo grande y curvo, con tres tipos de cerdas texturizantes. Sin embargo, ahora que me he acostumbrado a él, estoy encantada con la curvatura que proporciona a mis pestañas.
De hecho, ya prefiero este tipo de cepillos al tradicional. Me parece que proporcionan resultados más espectaculares.

Un plus.-
Su fórmula además respeta los ojos sensibles gracias a la incorporación de líquido lacrimal reconstituído, lo que constituye toda una innovación dentro del universo de las máscaras de pestañas.
Fecha:08:25:14 29/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud