Acerca de:D'Shila Uñas Cuidado integral
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
En esta ocasión me gustaría hablaros de un producto natural para el cuidado de las uñas. Se llama Cuidado integral de uñas D'Shila. Lo comercializan unos laboratorios de Barcelona llamados Productos Naturales Jenny.

En su envase, un bote cilíndrico que se vende en el interior de una caja de cartón, se indica que se trata de seis productos en uno, cuyas promesas son las siguientes:
-Endurece y fortalece las uñas.
-Hidrata las cutículas.
-Abrillanta y embellece.
-Protege.
- Vitaliza y aporta un efecto antioxidante.

El producto en sí es un líquido transparente de base oleosa, cuyos componentes principales son los siguientes:
-Aceite de ricino.
-Aceite de germen de trigo.
-Abrótano macho.
-Extracto puro de Guayaba.
-Concentrado de vitaminas A, E y F.

Su olor es intenso, aunque ese aspecto a mí no me desagrada y me compensa con creces lo hidratadas y brillantes que deja las uñas. Sin embargo, lo mejor de todo es que sirve como quitaesmaltes. En este uso, deja la uña perfectamente limpia y la cutícula suave e hidratada.

Respecto a los inconvenientes que veo a este producto, aparte de su precio que luego comentaré, al tratarse de un producto quitaesmaltes no puede aplicarse a diario, a menos que alguien quiera pintarse las uñas todos los días. No obstante, sus resultados se aprecian desde la primera aplicación y para mantener las uñas en perfecto estado es suficiente aplicarlo cada vez que se desmaquillan las uñas.

Este cuidado integral de uñas se vende online y en herbolarios y su precio es de alrededor de los 10 euros el bote de 60 mL.
Fecha:10:03:49 03/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud