Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Guerlain Mahora Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


"Mahora de Guerlain". Es un perfume femenino del año 2000 de la familia de la tuberosa y floral. El nombre de "Mahora" es todo un misterio; no se sabe a ciencia cierta a qué o quien corresponde, sin embargo nos sugiere a Mayotte. Mayotte es una isla de ultramar francesa que está cerca de Mozambique en donde es famoso el ylang ylang, uno de sus principales ingredientes. "Mahora" es de esos perfumes que cuentan con su versión de extracto.


El Perfume

Las primeras impresiones nos dicen que estamos ante una especie de bouquet de flores blancas. El jazmín es el claro protagonista en la primera hora y alrededor de él se van acercando o alejando notas cítricas pero sin pisar al jazmín. Pero todo esto es una falsa aunque prolongada sensación ya que el jazmín se va envolviendo en la tuberosa. Aquí es cuando el perfume se torna cálido explotando su lado más sensual.

El amaderamiento podría ser uno de sus puntos fuertes si es que te gustan el olor de las maderas y flores más untosas. Las notas finales aparecen relativamente deprisa y se dejan sentir mucho.

Por lo primero pudiera usarse a diario, sin embargo creo que el aroma tiene un porcentaje mayor para decantarse por lo nocturno y en espacios cerrados.
Mi opinión es que tiene un considerable rango de edad y ya cuando salió, estaba algo desfasado.

Composición:

Salida: naranja, flor de almendro.
Corazón: ylang ylang, tuberosa, jazmín.

Notas finales: sándalo, vetiver, vainilla.


Frasco:


No sé muy bien como describirlo. Tiene un tapón negro y un frontal enigmático con vivos rojizos y amarillos. Lleva adornos y es muy voluptuoso pero me causa más indiferencia que otra cosa. El tapón está como ilustrado en la propia caja.


Gama y precios:



Siempre según Perfumes Club:



Edp. 30 ml.: 35 euros.

Edp. 75 ml.: 60 euros.



Es bastante difícil de comprar, no se encuentra en todas las tiendas y hay mucha diferencia de unos precios a otros según en que tienda miremos. Como cuenta con una versión toilette, éstos se reducen considerablemente, así que hay que darse cuenta de ese gran detalle. En principio el perfume es caro pero no tanto como lo suelen ser los de Guerlain. Quizás es una compra demasiado arriesgada como para recomendarla. Saludos amigos!!!
Fecha:16:29:23 09/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud